Pickedlook

¡Qué ganas tengo de ir de boda! A mí me encantan, es una reunión estupenda con nuestros seres queridos para celebrar el amor. Me gusta el fiestón que se monta con el banquete, los regalos, la fiesta, la barra libre y la despedida de soltera (que, por cierto, ¡tengo una en 10 días!). Y, por supuesto, me encanta buscar y rebuscar hasta encontrar el vestido perfecto y con el que jamás vayas a coincidir con otra invitada; si, además, ese vestido está bien de precio entonces ya tenemos el remate perfecto. Os he venido enseñando propuestas y hoy vuelvo con otra tanda de vestidos de fiesta largos (sin duda mis favoritos), esta vez son de la web Pickedlook, que os recomiendo que visitéis por la gran variedad de vestidos que vais a encontrar, ¡os prometo que me ha costado muchísimo hacer una selección!




Los colores pastel son un acierto claro de cara al buen tiempo y para tener un look muy juvenil a pesar de ir vestida de largo ya que ambas cosas no están reñidas. El vestido en color verde menta me gusta por su sencillez y por la importancia que pueden llegar a tener los accesorios. El rosa es maravilloso con ese escote en relieve, me ha recordado a uno que llevaba Carrie en SNY, además es un color que dulcifica mucho.



Los de pedrería son mi perdición, de clara inspiración Elie Saab son elegantes, atemporales y quedan bien a cualquier edad. Te permiten brillar y, en caso de decantarte por ellos, intenta no llevar complementos llamativos, el vestido consigue triunfar por sí mismo.



También tengo otras opciones más clásicas pero con su punto de tendencia. Parece que el negro puede resultar demasiado sobrio hasta que descubres el escote trasero tan bonito que tiene, además el encaje es mi debilidad para la noche y ya unido al tul hacen un vestido ideal, para deslumbrar.


Y el rojo puede que parezca demasiado llamativo pero a mí el detalle del cinturón y, sobre todo, el escote asimétrico con el tul que llega al suelo me parece precioso, algo distinto con lo que seguro que vas a triunfar.

Como veis os presento muchas propuestas muy diferentes entre sí pero os recomiendo visitar la web porque realmente tiene cosas preciosas y a muy buenos precios (solo os diré que muy pocos llegan a los 150€). ¿Os han gustado? ¿ya tenéis preparados los vestidos de gala?

Comentarios

  1. Son unos vestidos muy bonitos y seguro que con cualquiera de ellos estarás preciosa en las bodas a las que vayas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola. me quedo con el último vestido en rojo... me parece ideal. No conocía la página... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me gustan muchísimo las bodas, hace bastantes años que no voy a una, estos vestidos que has elegidos son de princesa totalmente ¡Me encantan!

    Feliz semana, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. I love all. Thanks for sharing.
    KSS
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.pt/2015/06/marvao-ciudad-medieval-del-alentejo.html

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece que menos de 150 € está genial!! porque además son unos vestidos preciosos. Espero que lo pases muy bien y disfrutes de la despedida. Bss,wpa:)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas propuestas. Me encanta el segundo vestido.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos y me encanta el verde menta!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Me paso seguro por esta web porque cada verano tengo más boda, el año pasado 3 y este 5 asi que imaginate :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog te sigo por gfc te espero en el mio para que me sigas ¿vale?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog te sigo por gfc te espero en el mio para que me sigas ¿vale?
    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares