A day at the office

Mi trabajo fue declarado como ensencial y no tuve posibilidad de teletrabajo así que yo he seguido yendo a la oficina desde el primer día y he ido notando una evolución de coches en la carretera bastante grande en las últimas semanas. Después de tantas semansa de confinamiento hay que buscar nuevas (o volver a las viejas, según como se mire) formas de vestir. Al menos yo ya no me apetecen tanto las prendas ajustadas y no me gusta complicarme con combinanciones complicadas así que mejor tirar del típico pantalón blanco que todas tenemos en casa (el mío está deshilachado) y una de mis chaquetas favoritas, esa que compré cuando estuve en Uzbequistán, me encanta traerme recuerdos así de mis viajes.

During the lockdown I continue going to the office but now I notice that there are more cars in the streets than a month ago so I guess you're coming back to the office, now it's time to dress up again. Now I don't want to wear tight clothes and I want to mixing simple items, all of us have a white jeans and the jacket is a souvenir I bought many years ago in Uzbequistan.













Chaqueta: comprada en Uzbequistan
Jeans: Stradovairus (s/s 20)
Sandalias/Sandals: Stradivarius (old)
Gafas de sol/Sunglasses: Nina Ricci


Comentarios

  1. ¿Buenas tardes todo bien? Soy brasileño, de Río de Janeiro y busco nuevos seguidores para mi blog. Los nuevos amigos también son bienvenidos, sin importar la distancia.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la chaqueta, le da mucho estilo a todo el outfit, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y la chaqueta me parece preciosa!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Que look más guay! Me encanta ❤

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de chaqueta! Yo hace tiempo hice un post sobre el ikat y la técnica que utilizan para conseguir esos diseños únicos.
    Un beso,
    S

    ResponderEliminar
  6. Bonito outfit. La chaqueta es muy mona. Bss

    ResponderEliminar
  7. I really like your jacket. You put together a nice outfit.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta este look ! Maravllosa(o)
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  9. Un look ideal guapísima, tengo muchas ganas de hacerme con unos jeans blancos como eses, tengo unos fichados en Zara, y la chaqueta es una maravilla, es preciosa, ¡que tengas un día estupendo!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  10. Divinaaaa. Por suerte yo si puedo hacer home office, asi que hago un esfuerzo por vestirme cada dia.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Por aquí también hay más movimiento en las carreteras (y en todas partes) lo único bueno de esto es que ya no hay atascos por las mañanas, yo tampoco he dejado de ir a trabajar ni en cuarentena y poder llegar al trabajo en 15 minutos en lugar de 40 ha sido una gozada...
    La chaqueta es preciosa! Me encanta el tono y el estampado, que es muy similar a un estampado típico que tenemos en Mallorca de hecho lo hubiese confundido.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares