Mi experiencia con el programa Dietbon o cómo disfrutar siguiendo una dieta

Nunca había hecho dieta en mi vida y era algo que me horrorizaba: lo asociaba a tomar batidos, pasar hambre y comer comida insulsa y sin gracia. Así que cuando me ofrecieron seguir el Programa Dietbon lo acepté con bastantes reticencias. Es un programa de comida de dieta a domicilio 100% natural y mis impresiones negativas empezaron a cambiar cuando vi el listado de platos ofertados, porque por el nombre todos tenían francamente buena pinta, y cuando, además, me dijeron que tendría una consulta con un nutricionista que examinaría mi caso.

Mi sorpresa fue en aumento cuando recibí la comida en casa ya que todo estaba perfectamente empaquetado y preparado para únicamente calentar y poder comer y además, también venía un libro explicando en qué consiste el programa y recomendaciones que, ahora que ya he acabado la dieta, sigo a rajatabla.


¿Y en qué consiste el programa? Es una semana de comida con platos preparados para 6 días (desde el desayuno hasta la cena) y uno de "autonomía" en el que te dan unas pautas a seguir para no caer en el efecto rebote e incluso trucos para poder comer fuera o en casa de amigos. Además, como decía anteriormente, también hay una consulta con un nutricionista, algo que considero fundamental si verdaderamente queremos cuidarnos y aprender a comer bien. En mi caso jamás había acudido a un nutricionista pero hablamos de aspectos como la importancia de merendar (algo que yo nunca hacía), los lácteos que se deben tomar y sus cantidades (yo no tomo leche), el deporte y la importancia del descanso, además me dió muchos consejos para problemas específicos que estoy teniendo y que, gracias a ella, he notado bastante mejoría.



Tenía mucho miedo al empezar con el programa porque habitualmente como mucho y tengo una vida muy activa pero lo cierto es que en ningún momento pasé hambre ya que las raciones eran muy abundantes y estaban riquísimas, creo que he comido la moussaka más rica de mi vida y ha habido un antes y un después de los desayunos, realmente me levantaba motivada cada mañana únicamente por saber que iba a tomar las tortitas con fruta. También tenía miedo del té ya que al no tomar leche lo sustituyo por té pero no todos me gustan y estos no solo me han gustado, podría decir que me he enganchado a ellos.



Puedo decir que durante la semana que seguí el programa comí mejor que en muchos años ya que comí 3 raciones de legumbres (normalmente no tomo ni una), merendé todos los días, tomé más fruta y conviné platos de pasta, carne y verdura. Todo ello combinado con el deporte, ya que yo suelo ir al gimnasio entre 3 y 4 veces por semana.


¿Y cuáles fueron mis resultados? Adelgacé 1,2kg pero a la vez me sentí llena de vitalidad, disfrutando con la comida. Y, lo que para mí es más importante todavía, he mejorado mis hábitos alimenticios ya que me he acostumbrado a comer tres piezas de fruta al día, como dos yogures, no puedo pasar sin merendar y estoy intentando mejorar mi relación con las legumbres. Realmente te enseñan a comer, así que si estais buscando una forma de aprender a cuidaros o si os apetece peder unos kgs que os sobren, sin duda os recomiendo Dietbon. La buena noticia es que si queréis probar el programa con el código DBES tendréis un 15% de descuento tanto para la comida como para el té detox 28 días Morning & Night de regalo, desde el siguiente enlace (el código no funcionará desde otro link).


Comentarios

  1. Ummm q delicia. Disfruta mil el puente
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegra saber que no todas las dietas son iguales, y además todos los platos tienen muy buena pinta. Gracias por la recomendación guapa, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Comer sano es muy importante, sigue haciéndolo a diario. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. qué bien suena todo lo que cuentas. me gustaría saber si tienen dieta para veganos como yo.
    hay nuevo post en mi blog!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que disfrutas de la comida y que te sientes bien. Todos los platos tienen muy buena pinta!!

    Un abrazo,
    Nerea

    ResponderEliminar
  6. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/moda-y-estilo-en-que-se-inspiran-los-millennials/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares