Trips: Dubai

Parece mentira que ya han pasado más de dos meses desde mi viaje a Dubái, a mí se me han pasado volando pero a la vez parece que fue hace una eternidad. Lo primero que tengo que decir es que es un viaje que recomiendo totalmente, yo me quedé con la pena de no haber ido al desierto así que es una disculpa para volver. Lo que más me impresionó de todo fue la cena en la planta 123 del Burj Khalifa, lo más llamativo es que desde la habitación del hotel, el Burj Khalifa no parecía tan alto pero una vez desde lo más alto, todo lo demás parecen miniaturas.

También pude ir a la playa, en Abu Dhabi fui a una privada pero en Dubái estuve en una pública con el Burj Al Arab de fondo, aunque en las guías de viaje leí que no era recomendable lo cierto es que tenía la playa prácticamente para mí sola y algún grupo más de turistas. Una mañana la dediqué a visitar La Palmera, donde no me importaría tener mi casa de veraneo ;) Comentarios aparte merece el Dubai Mall, donde una amante de las compras como soy yo puede hartarse de ver tiendas, aunque para amenizarlo te puedes encontrar con un acuario lleno de tiburones. Recomiendo totalmente ver el espectáculo de las fuentes, en mi última noche creo que llegué a ver 7 seguidos a cada cual más bonito.

El otro extremo de la ciudad es la parte del zoco, a la que se va en un barco y que nada tiene que ver con la parte más lujosa. Allí compré todos los regalos y unas babuchas que os encantaron cuando publiqué su foto en Instagram. Es especialmente llamativa la parte del mercado de oro.

Para las noches, tened en cuenta que el alcohol es prohibitivo, os recomiendo dar un paseo por Dubái Marina, cada edificio supera al anterior.

Me quedé en el hotel Four Points by Sheraton Sheikh Zayed, que recomiendo totalmente tanto por la ubicación como por los servicios del hotel.

















It's been more than two months from my trip to Dubai and I only can say it was awesome, I didn't have time to go to the desert so maybe I would go again in the future! The most amazing exprience was my dinner at the last floor of the Burj Kkalifa and enjoying the fountain show every night. As a night plan, I also recommend visiting Dubai Marina which is full of nice restaurants and the builings are amazing. I really enjoyed a day at the public beach in front of the Burj Al Arab. Visiting the Zoco you can see "the other Dubai" where I bought all the presents and a lovely arabic shoes. And The Palm is where I love to have my summer house ;) But you can't miss a shopping day in Dubai Mall where you can also find sharks! My stay was at Four Points by Sheraton Sheikh Zayed Hotel, it was really nice.

Comentarios

  1. Me encanto todas las fotos!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
  2. que viaje mas bonito, me ha encantado, nunca he estado en dubai, esta pendiente

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuuuuuuu, qué pasada y qué vertigoooooooooooo, jajajaj, muackkkkk

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada de viaje! La ciudad es impresionante y las fotos no pueden ser más bonitas, me encantaría visitarla algún día :)

    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar
  5. Es un lugar que tengo pendiente visitar. Tiene pintaza!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Sin duda uno de los viajes soñados que tengo, la fotos hablan por sí solas y tú tan bonita como siempre <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Dubai es un sitio al que llevo mucho tiempo queriendo ir. Después de ver tus fotos me han entrado aún más ganas! Espero poder visitarlo pronto

    ResponderEliminar
  8. Bonita Cris! Me encantan estos posts de Dubai, ¡qué ganas de ir!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares