miércoles, 21 de septiembre de 2016

Trips: Siem Reap

Después de la opulencia de Bangkok llegar a Siem Reap fue como entrar en otro mundo: templos en piedra que solo la selva puede destruir, menos masificación y más tranquilidad para respirar hondo y seguir maravillándome con lo que estaba viendo. Nunca me había planteado ir a Camboya y quizás tenía una imagen distinta en mi cabeza de lo que me iba a encontrar. El hotel en el que me alojé fue el Sokha Angkor Resort (100% recomendable) que estaba cerca de todo y la forma de transporte fue en tuc-tuc que me llevó por todos los templos: empezando por los más chiquititos al principio y acabando con un atardecer en Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad y uno de los sitios más maravillosos en los que he estado.

Tampoco me esperaba el ambiente nocturno de la ciudad: en Pub Street puedes encontrar de todo y tiene ambientazo, recomiendo especialmente Angkor What (beber de un cubo de playa es toda una experiencia). Lo dije con Bangkok y lo repito con Siem Reap: hay que ir a verlo.

Siem Reap is complety different to Bangkok: temples in the middle of the jungle, stones, less people and more time and peace just to enjoy. I took a tuc tuc and I started my visit in the small temples to end up the day in Angkor Wat, one of the most amazing places that I've ever seen. You must go to Siem Reap at least once in your life.












 

10 comentarios:

  1. Que maravilla, a mi me tira para atrás los viajes tan largos pero me apetece mucho.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El sitio es una pasada, preciosas fotos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente espectacular. Ásia me tiene absolutamente enamorada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. de leerte, ¡qué ganas de visitar el país! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas de viajar a ese lugar! se ve genial ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar