miércoles, 28 de septiembre de 2016

One dress: two different outfits

Puede que suene raro pero creo que lo digo cada otoño: disfruto con la ropa de entretiempo y llevando más capas encima que una cebolla. Para mí, lo único bueno de volver de vacaciones es que las tiendas están llenas de la ropa de la nueva temporada pero, a la vez, puedo seguir usando unas semanas más mis prendas favoritas del verano. 

Por esto mismo, he decidido partiendo de un vestido chulísimo que he encontrado en Esprit que, aunque es de nueva colección podría pasar perfectamente como de verano, enseñaros dos combinaciones totalmente distintas (una más informal y otra más arreglada) con prendas que seguro que encontraréis en las tiendas y/o que tenéis en vuestro armario. 

 
Reconozco que las chaquetas son mi perdición y no he podido resistirme a esas dos: la chaqueta rosa da sensación de pureza y nos hace pensar más en un look cómodo, de aspecto boho. Por otro lado, el kimono es perfecto para las noches y para días más especiales.

¿Os gustan? ¿Sois de las que preferís el verano o, como yo, de las que se quedan con el entretiempo?

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    A mi también me gustan mucho los looks de entre tiempo, puedes combinar muchos colores y chaquetas ligeras sin parecer una cebolla ni pasar frio. Me encantan tus dos propuestas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las dos propuestas pero la primera es mi favorita!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo los dos looks , aunque el segundo me parece muy trendy y cómodo a la vez . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar