Cargo pants

Tengo una especie de relación de amor-odio con los pantalones cargo. Supongo que nunca fueron mi estilo y siempre los vi como una prenda mucho más sport que lo que yo solía vestir. Pero últimamente están por todos los sitios y la verdad es que estilizan mucho y le dan un rollo muy diferente a cualquier look. Además, parecerá una tontería, pero estos días en los que todavía se siente bastante frío el hecho de que los pantalones estén cerrados se agradece mucho. Creo que este año no me llegué a poner este jersey y eso que tiene un color que me encanta, pero es que el escote tan grande que tiene hace que lo descarte los días más fríos pero a la vez es gordo, ¿quedaría bien con una camisa por debajo asomando el cuello? Y la americana es una gran descubrimiento que lleva en mi armario más de ¿15 años? Y de repente ahora las americanas de piel se llevan un montón y yo resulta que yo ya tenía una y está como el primer día.

I'm not sure if I love or hate the cargo pants. I never liked them because I saw them as too sport for me but now they're everywhere and I love the mood they give to any kind of look. This outfit with another kind of black pants would have been completely different. And now the leather blazers are the coolest and I had this one in my wardrobe for more than ¿15? years, and it looks like the very first time I wore it. I didn't even remember that I have it.













Blazer: Fórmul@ Joven (old)

Jersey/Jumper: SheIn

Zapatos/Flat shoes: SheIn

Bolso/Bag: Prada

Pendientes/Earrings: Apodemia


Comentarios

  1. Ame el outfit, todo me gusto, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. la chaqueta y el bolso son monisimos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de la chaqueta, es precioso! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la verdad que te sientan genial, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. The pants look flattering on you, and I love the color of this blazer!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  6. You wear these pants so well and I love the pinks and purples in that outfit! The blazer is such a good topper :)

    Hope you're having a good weekend :)

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente porque a mi me pasaba lo mismo. ¡¡Me gutsta como los has combinado!! Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Qué bonitos los zapatos, me encantan! Aunque no suela llevar calzado así, por mi trabajo siempre voy en deportiva, es totalmente mi estilo :) Y los pantalones son muy chulos, te ha quedado un look muy cuco! A mí sí me gustan este tipo de pantalones, pero los que tengo son finitos y ahora está haciendo un frío de repente... Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares