Stars

Hace mucho que perdí la cuenta de todos los vestidos que tengo, es mi prenda favorita tanto en los días de más calor como cuando llega el frío. Este es mi primer vestido del otoño, el estampado de estrellas siempre ha sido de mis favoritos y además la forma que tiene es de esas en las que me siento cómoda: con volante en la cadera y un lazo que le da un toque especial. Espero que os gusten las fotos, hacía muchísimo frío mientras las sacábamos y era imposible pillar un rayo de sol pero creo que quedaron chulas.

I'm not sure how many dresses I have, it's my favorite garment because they're perfect for every season. This is the first dress of this fall, I've always loved the stars print and, in addition, I love the shape with a big flounce and a bow which gives a special touch. I hope you like the pictures, it was really cold but we really enjoyed while taking them.













Vestido/Dress: Zaful
Zapatillas/Sneaker: TopQueens (s/s 18)
Bolso/Bag: Michael Kors


Comentarios

  1. Me pasa más o menos lo mismo que a ti y los vestidos me gustan muchísimo. ¡Cada vez más! Con una prenda vas perfecta y el tuyo me gusta especialmente por el lazo y el estampado de estrellas. ¡Estás guapísima!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es y la combinación con las zapas me encanta!!!, un besazo bonita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares