Travels: one day in Paris

Elijo este post para despedir el año: el último gran plan del 2017, el último vuelo del año, la última gran exposición. Habíamos pensado hacer este viaje para quedarnos varios días en París para poder disfrutar de esta ciudad tan bonita y de la maravillosa exposición de Dior, porque verla fue el motivo de ir a París. Cogimos el vuelo a las 6:40 de la mañana y aterrizamos en un día frío (aunque no tanto como esperábamos) y muy húmedo, hicimos un paso rápido por nuestro hotel y cogimos el tren hacia la Île dela Cité y de allí fuimos dando un paseo pegados al Sena hasta que llegamos al Museo de las Artes Decorativas. Después de dos horas de cola en la calle pudimos entrar a ver la exposición sobre la casa Dior, realmente mereció la pena porque es maravillosa: los diseños, el montaje, la luz... todo ello es mágico, como entrar en un cuento de princesas. Si estáis dudando sobre ir o no, os animo a que vayais porque es impresionante.

Después de ver la exposición y comer en un restaurante precioso cerca del museo, fuimos dando un paseo hasta la Ópera, Plaza de la Concordia, Campos Elíseos y siguiendo su luz, llegamos a la Torre Eiffel. Desde allí cogimos el metro para volver a la Île dela Cité donde dimos un paseo por sus calles llenas de restaurantes.

Yo ya había estado en París hace unos años pero me gustó ver la ciudad llena de luces de Navidad, recordaré este día como uno de los mejores de 2017.

This is the last post of 2017 and it's about the last plan of the year, the last flight, the last exhibition. We planned this trip to stay more days and enjoy Paris and the wonderful Dior exhibition but we can't make plans so we only had one day. We start our day on the Île dela Cité and we walked to the Museum and after 2 hours line we saw the exhibition. It was like a fairytail, wonderful and amazing.

After the exhibition we had lunch in a nice restaurant close to the museum and then we went walking to the Opera, Champs-Élysées and Arc the Triomphe and then we followed the light of the Eiffel Tower. It was a wonderful day, one of the bests of this year which is going to finish.