Abriendo... mi neceser (XXV)

Estas entradas son de mis favoritas, me encanta probar cremas (siempre he pensado que me gusta más comprar cremas que ropa). Poco a poco y con el paso de los años voy descubriendo nuevos productos que me encantan y conozco mejor que nadie mi piel. Cuando hago este tipo de entradas siempre os digo que esto es lo que mejor me va a mí y que no tiene que coincidir con el resto de la gente.

Hoy voy a hablaros de los últimos desmaquillantes que he probado, antes de nada debo decir que estoy contenta con todos, desmaquillan piel y ojos, pero son diferentes.

From time to time I love sharing my favorite beauty products with you, in fact I prefer buying creams more than clothes. Today the post is about cleansing products, all of them are fantastic (and great for skin and eyes) but different at the same time. What's it your favorite one?


Agua micelar de L'oreal: llevaba mucho tiempo que ganas de probar el agua micelar y esta me ha venido muy bien. Limpia la piel en profundidad y además también lo he usado a modo de tónico, lo que está muy bien sobre todo para los viajes. La única pega es que, aunque la piel se queda limpia, no deja sensación de frescor (más bien noto como un pegote en la piel).


Daily energizer cleanising gel: Siempre me han gustado las cremas con texturas en gel, me dan sensación de limpieza y frescor. Este desmaquillante tiene una doble función: si debe aplicar por las mañanas con agua fría para reactivar la piel y por las noches con agua caliente para desmaquillar y preparar la piel para el descanso. 



Cleanser Ibuki de Shiseido: Limpia en profundidad, lo usé regularmente y mi piel mejoró notablemente, no solo estaba más limpia si no que además dejó mi piel sin impurezas. Su textura es suave y así deja la piel.


Biosource de Biotherm: es el que más he usado porque llevo años usando la crema de la misma gama. Tiene textura de mouse y la noto más pringosa pero en cuanto lo uso noto literalmente como respira la piel.


Perfect cleansing oil: lo he dejado para el final porque quizás es mi favorito últimamente, el que mejor limpia con una sola pasada y en más profundidad. El único pero es su textura en aceite pero lo cierto es que no deja grasa en la piel y se nota respirar a la piel.


Comentarios

  1. Muy buenos productos, el agua micelar esta genial.
    Tengo nuevo sorteo de moda en mi blog, pásate, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. ¿algún día coincidiremos en algo? jajajja! yo ahora estoy encantada con una limpiadora foam de kielh's y agua micelar la roche posay!! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he probado un montón de limpiadoras y reconozco que las buenas marcas , en general la limpian muy bien , en profundidad. La que a mí me escuece es la Clarins , pero la Biotherm , me gusta mucho. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  4. Son todas buenas marcas... no conozco todos los productos pero los que sí son geniales.Para mí, también, el último de shiseido es uno de mis favoritos :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Una review muy interesante! Todas las cositas tienen una pinta fantástica, me las apunto sin ninguna duda :)

    Un besito bonita ❤

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar algo de Shiseido, así que esta entrada me viene fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. me ha llamado la atencion el gel de clarins
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría probar el aceite de Shiseido, creo que para mi piel un poco seca es ideal!
    Besos
    Cinzia

    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares