jueves, 27 de noviembre de 2014

Abriendo... su neceser (III)

Como ya os he contado en más de una ocasión, recibimos un maravilloso regalo del Centro Ro&Che's compuesto por varias muestras para mí y para mi novio. En este caso, os voy a hablar de uno de los productos que fueron para él: Finishave de Germaine de Capuccini.

Es una emulsión que proporciona ultra-confort para después del afeitado y que se complementa perfectamente con la espuma de afeitar que también probó.Entre sus propiedades destaca que calma la piel y tiene un efecto suavizante e inhibidor del pelo lo que hace que se prolongue más el tiempo entre afeitados. Según lo que él mismo pudo comprobar, realmente la barba se vuelve más suave y crece más lentamente por lo que es un producto más que recomendable.

As I've already told you before, we got a fantastic present from Ro&Che's Center with some samples for me and my boyfriend. Today, I'm going to talk about one of his products: Finishave Germaine de Capuccini.

It's a light, fresh treatment which immediately alleviates the characteristic signs of recently shaved skin: burning sensation, micro-cuts, redness. My boyfriend loved this product because he could feel less beard after using it so he do recommend it.


8 comentarios:

  1. Qué bien! si conozco también sus productos, :))

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues se lo aconsejare a mi chico, porque podría venirle bien y no conocíamo estos productos.
    Un beso:Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Mi marido las está probando y le van genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. unos productos muy interesantes para que os cuideis en pareja. Ya sabes que la marca Germaine de Capuccini es de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tiene buena pinta, le iría genial a mi chico
    Un besazo

    ResponderEliminar