domingo, 27 de febrero de 2011

Fiebre del sábado noche

No suelo salir mucho de fiesta, me suelen gustar más los planes de salir a tomar unas tapas y luego ver una peli en casa; pero ayer fue una excepción. Salí con una gran amiga a cenar a un sitio que ninguna de las dos conocíamos, pero al que seguro volveremos.


Para la ocasión, estrené una falda de cuero de Zara que había comprado en enero, antes de las rebajas. La combiné con una camiseta blanca de Bershka de hace bastante tiempo, el collar babero de Sfera y una pulsera de Primark.



Llevaba un chaquetón de piel de Blanco de esta temporada y los botines y el bolso de mano que ya os había enseñado.




Mi amiga L. iba muy guapa: llevaba un vestido nude de Zara y complementos en negro. El cinturón también es de Zara, las pulseras son de Blanco, la americana es de Lefties y el trench es de Green Coast. Pero lo que más me gustó fueron sus zapatos.






Y a vosotras, ¿os gusta arreglaros mucho para salir?

jueves, 24 de febrero de 2011

Con corazones

Hay días en los que me encuentro muy mimosa y con ganas de mimos, ayer fue uno de esos días.


El vestido fue un regalo de estas Navidades de una de mis tías. Lo pongo con un jersey básico finito debajo porque soy muy friolera.


El abrigo es el que ya enseñé, al igual que el bolso.


En cuanto a los zapatos, para dar protagonismo al vestido, llevo unos zapatos casi planos y sencillos.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Cuadros

Tuve una época en la que me encantaban los cuadros, hasta que me di cuenta que en su mayoría me quedaban mal. Pero hace 2 o 3 años encontré estos pantalones en Blanco que me encantaron.


Además son muy cómodos al ser anchos.


Como no me gustan las mezclas, lo llevo con un jersey de manga corta (toda una contradicción) también de Blanco. Me gusta por su cuello amplio.


Llevo unos zapatos con un poco de cuña y que, por ese mismo motivo, son muy cómodos.


El bolso fue un regalo de mi madre y me encanta por el brillo que tiene que lo hace especial y por su tamaño: me encantan los bolsos grandes (que siempre van cargados). Y el abrigo es de pelo (muy calentito) de Blanco de esta temporada, cuando lo compré no pensé que lo fuera a poner tantísimo.



Los complementos son sencillitos, lo justo para darle un toque al conjunto.


¿Usais mucho los cuadros?
Besitos

miércoles, 9 de febrero de 2011

¡Estrenando blog!

¡Me encanta estrenar! Me hace ilusión el simple hecho de quitar la etiqueta a una prenda, así que estrenar blog me emociona incluso más.

El motivo de este blog es de auto-convencimiento: sí tengo que ponerme. Aunque en mi armario no entre nada más, la mitad de los días lo miro aburrida y pienso: "no tengo nada que ponerme". Así que quiero motivarme e innovar en lo que a vestuario se refiere.

Las fotos no serán de gran calidad y, al menos de momento, prefiero no mostrarme. Soy muy vergonzosa y aunque sé que como realmente se juzga un conjunto es viéndolo completo, prefiero que no se me vea la cara.

Para empezar, voy a mostraros un look que me define perfectamente: sencilla pero con detalles que llaman la atención.




Llevo un jersey básico de Blanco, falda de Stradivarius y collar babero de Sfera, todo ello de este invierno.




La falda me encanta porque hasta que no se observa bien no se aprecia el dibujo y con la forma que tiene estiliza mucho.




El collar babero me ayudó a encontrarlo una dependienta majísima y el anillo me lo trajo de Edimburgo una de mis tías, es una rosa en relieve (también lo tengo en gris).




En cuanto al calzado, llevo unos botines con un lazo en el talón que me encantan. Tendrán unos 3 ó 4 años y los compré en una zapatería de mi ciudad.




Y para completar el look, llevo un abrigo, regalo de mi madre de las Navidades pasadas, de Formul@ Joven y un bolso de mano de charol, comprado en una tienda de Madrid.




¡Espero que os guste!