Fiebre del sábado noche

No suelo salir mucho de fiesta, me suelen gustar más los planes de salir a tomar unas tapas y luego ver una peli en casa; pero ayer fue una excepción. Salí con una gran amiga a cenar a un sitio que ninguna de las dos conocíamos, pero al que seguro volveremos.


Para la ocasión, estrené una falda de cuero de Zara que había comprado en enero, antes de las rebajas. La combiné con una camiseta blanca de Bershka de hace bastante tiempo, el collar babero de Sfera y una pulsera de Primark.



Llevaba un chaquetón de piel de Blanco de esta temporada y los botines y el bolso de mano que ya os había enseñado.




Mi amiga L. iba muy guapa: llevaba un vestido nude de Zara y complementos en negro. El cinturón también es de Zara, las pulseras son de Blanco, la americana es de Lefties y el trench es de Green Coast. Pero lo que más me gustó fueron sus zapatos.






Y a vosotras, ¿os gusta arreglaros mucho para salir?

Comentarios

  1. Qué guapas las dos, no?
    Muchos besos,
    María

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda!!!! Me la probé pero me quedaba como un tiro... Yo antes me arreglaba para salir. De hecho tenía la ropa de salir y la de no salir, me ponía pinturas de guerra, etc... Pero con los años me voy volviendo más vaga, casi me pongo lo mismo que un día normal, porque solemos volver pronto a casa y porque mi novio no se arregla mucho, así que no es plan.


    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapas! Sobre todo me ha gustado tu collar babero.. es muy mono! Yo si que me suelo arreglar para salir ya que entre semana voy con zapatillas y vaqueros. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo la falda negra de cuero. Me enamoró nada más verla, y tambien me la puse para salir hace dos sabados ejej

    besos

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  5. Yo al final no me he comprado falda de cuero y mira que me gustan!!!
    Besotes!

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares