miércoles, 12 de octubre de 2011

Hablando de blogs

Ayer me enteré de que Olivia Palermo tenía un blog y lo que en un primer momento me parecio genial, a los dos minutos me decepcionó. Me explico: para mí lo esencial de un blog es que cada uno es distinto del resto porque cada persona es muy libre de publicar lo que quiera y de la forma que quiera. ¿Pero no deja de ser personal cuando el blog en cuestión cuenta con director, director asociado, responsable creativo y 15 colaboradores?

Yo sé el tiempo que dedico a mi blog y puedo llegar a imaginarme lo que dedican otras personas, con blogs infinitamente mejores que el mío, por eso valoro más su trabajo.

Por otra parte, soy fiel lectora del blog de Paula Echeverría y me sorprendo de la cantidad de críticas que recibe por no presentar looks muy currados.

En conclusión, me gusta mucho Olivia Palermo pero me la tomaría más en serio en este proyecto si el trabajo fuera suyo.




P.D.: Las fotos están sacadas de blog en cuestión, al que podreis ir pinchando aquí.

34 comentarios:

  1. yo tambien lo habia visto y es verdad que me decepciono bastante, las fotos son enanas y casi sin calidad y como bien dices tiene un monton de gente detras... ella tiene los medios para currarselo a nosotras nos cuesta bastante mas llevarlo a cabo, no creo que sea fiel seguidora.. no me termino de convencer, muuuy buen post!
    un besazo enorme guapa!
    lu

    ResponderEliminar
  2. Los conocía!!

    En cuanto a tu comentario en mi blog, es que el mismo es un blog sobre todo de belleza, por eso ves tantos cosméticos, si no, no tendría gracia ¿no crees?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un blog es muy personal y al final requiere tiempo y esfuerzo, yo valoro más los blogs de Paula Echevarria, Eugenia Silva y Vicky Martin Berrocal que ellas mismas opinan, contestan que por ejemplo el de Oliva Palermo, creo que deja un poco q desear.Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. NO sabía que Olivia tuviera un blog, la verdad que yo misma me sorprendo de que contrate tanto personal para un blog, entonces ya no es su propio estilo, tiene buen asesoramiento, cosa que no tenemos todas.
    He leído y visto los comentarios que le hacen a Paula por llevar cosas del primark, ella si que es más cercana y me encanta su estilo, aunque la critiquen mucho.
    besines
    Duapara

    ResponderEliminar
  5. Sí, la verdad que es decepcionante para mi también teniendo en cuenta todo lo que la admiro!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. No sabía que tenía blog, me pasaré por el ahora mismo ;)

    xxx

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, yo lo vi el otro día y, aunque las fotos de los looks son estupendas, no es nada personal. es lo que pasa con esta gente, que tienen un super negocio montado y un equipo detrás. Besos!

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Vaya Olivia Palermo tiene blog pues ya me imaginaba que no fuese tan personal.
    Paula Echevarría es más cercana,menos estirada,viste con prendas más asequibles y por supuesto derrocha una simpatía infinita.
    Por cierto guapetona,todo blog implica un trabajo y sólo por eso ya merece la pena alabarlo,algunos mejores porque son su herramienta de trabajo y si no lo hacen bien pues no destacan pero sinceramente me gustan más los blogs como los tuyos:personales.

    Un beso guapa

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    A mi me encanta el blog de Paula Echevarría precisamente por eso, porque las fotos no son tan curradas, los looks son geniales y parece un blog de moda de andar por casa, es decir, un blog como miles de los que hay en la blogosfera. Un blog que a pesar de ser de una estrella es muy cercano, y creo que en eso reside su éxito, en que podría ser el blog de cualquiera de nosotras. Obviamente también sigo algunos blogs superprofesionales pero siempre personales, es decir, sin tanta parafernalia como el que cuentas que tiene el de Olvia Palermo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No sabia nada!! es normal que tenga ese tipo de blogs, aunque si es verdad que son menos personales un beso guapa

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Olivia Palermo tiene un estilo muy suyo y casi siempre va perfecta¡ Tu blog es maravilloso y único porque lo haces a tu manera...!desde aquí te digo que es genial....

    Besitos....

    Mjose fdez

    Http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tampoco sabía que Olivia tenía un blog! me pasaré a verlo!



    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo. Lo de Olivia es un blog porque así lo llama, o lo llaman pero no tiene nada que ver con el origen del fenomeno blogger, dondo como bien dices es algo más o menos espontaneo y subjetivo. Cada vez nos topamos como más Ecoblog, que no Egoblog. Muchas han visto una forma de ganar dinero y han perdido la esencia pero bueno, cada uno que haga lo que quiera pero que no comfunda...o engañen.

    ResponderEliminar
  14. Yo también me enteré hace poquito, aun no le he echado un vistazo, peor es que casi no tengo tiempo de nada!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho tu blog!!!! esta mejor que el de olivia.p. hahahaha pensaba que estia mejor el de aquella señorita pero va ser que no me quedo contigo! hahahah espero que te plazca mi comentario, y cuando puedas asate por mi blog y me comentas que tal te parece si?, desde ahora seguidor tuyo ;)
    muchas gracias
    sebastian lara severiche
    www.severiches.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa no sabia eso me parece que no tiene mucho merito ya que el blog implica que tu estes al frente de el y le dediques tiempo tu crees que ella lo hace?,yo pienso que más bien se lo hacen,nada que ver con los blogs tan currados que nos encontramos en personas cercanas,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  17. Hola, lo leí en un blog e iba a echarle un vistazo pero luego no fui, el de Paula me gusta, besos

    ResponderEliminar
  18. No me gusta mucho Olivia Palermo, la veo impostada y artificial, así que me pega todo lo que cuentas de su blog. Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Pensé lo mismo que tu cuando entre, este blog no es 'su' blog, si no el trabajo y muchas veces esfuerzo de otras 15 personas, lo peor es que al final todo el merito se lo lleva ella, pero bueno!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con el de Paula con diferencia!!! a mí me encanta su estilo natural!!
    Besos

    Iria

    ResponderEliminar
  21. Yo también esperaba con impaciencia la llegada de su blog y no ha sido para tanto, además, ¿con tanto ayudante como tiene unas fotos tan malas, que casi siempre la cortan los pies?
    Me gusta mucho tu blog, se nota tu esfuerzo ;)
    Tienes una nueva seguidora, un beso

    ResponderEliminar
  22. totalmente de acuerdo contigo! para mi no es un blog personal, es mas bien como la revista de olivia palermo....

    besos.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que me gusta su estilo, pero no la veo dedicandole tiempo a un blog!Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Pues no sabía nada, me voy a meter ahora mismo a cotillear jejeje, me encanta su estilo, pero estoy contigo en que su blog tenga director etc....no no vale!! eso no es un blog :S

    MuAKK

    ResponderEliminar
  25. Primera noticia que tengo! echaré un vistazo aunque claro, lo que dices, con tanta "colaboración" me resulta un tanto impersonal, no?

    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. me paso lo mismo..me decepciono por la misma razón el blog de Olivia!!y yo tampoco entiendo las criticas al de Paula..si se trata de su día a día y va en shorts vaqueros pues tendrá que sacarlos!aunque seguro que si va con looks muy preparados..también la criticarían!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Olivia pero su blog no... El de Paula Echevaria me encanta!!! la gente critica por criticar... si me gusta es precisamente por la naturalidad, porque son copiables 100 x 100 y porque nos habla de su día a día un mua enormeee!!!! pasate por mi blog te dejao un premio muaaa

    ResponderEliminar
  28. la verdad es que tienes toda la razón no me ha gustado mucho su blog,pero ella me encanta!!!

    ResponderEliminar
  29. yo sabia q tenia un blog, pero nunca he entrado, pero q fuerte si tiene todo eso pffff... yo prefiero el de paula echevarria, me encanta su estilo y ademas lo escribe ella, y lo hace genial! no sabia q la criticaban por los looks, de todas formas yo prefiero looks sencillos, asi son mas ponibles y lo puedo imitar mas facilmente!

    un saludo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Yo cuando lo vi pensé lo mismo...Debería de hacerlo ella,como hace Paula.Un saludo!!Te invito a que te pases por mi blog.

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  31. ya ...la verdad es que a mi me paso lo mismo que a ti..pero bueno... Muchas gracias por tu comentario sweet, estoy de reformas en el blog y tengo nueva entrada, espero verte por allí, nos leemos!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Tienes toda la razón, a mi me ha pasado lo mismo al ver su blog.
    Gracias por pasarte por el mio.
    Te sigo.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. A mi me gusta mucho Olivia pero su blog, no, asi como paula echevarria.. me parece supercercana... te sigo. vale, te invito que te pases por mi blog, y si te gusta me sgias....un beso.

    ResponderEliminar