Lluvia

Parecía que el invierno se iba, pero ahora parece que vuelve con más fuerza. No me importa porque, aunque me encante el buen tiempo, también me gustan los abrigos, botas, bufandas, etc.

Así que ayer, cuando me levanté y vi que unos ratos llovía y otros nevaba, pues tiré de botas de agua.


El abrigo es de Green Coast. Es modernillo con cuello que se puede quitar o poner según gustos de cada uno (yo lo llevo puesto siempre) y también tiene coderas.


El bolso lo compré cuando empecé en la universidad en una tienda local. Mi novio dice que podría ir yo dentro perfectamente y la verdad es que es muy muy grande.


El jersey es de Mango y los vaqueros son de Bershka, ambos son de hace varias temporadas.


Las botas son de una tienda local. Fue curioso porque las compré el año pasado y llegué a ellas después de recorrer bastantes zapaterías, ¡estaban agotadas en todas las tiendas! Así que tuve que quedarme con ese modelo, el único disponible. Este año iba a comprarme otras, pero lo fui dejando, dejando... y hasta hoy. Lo pondré en mi lista de deseos del próximo invierno.


Y, por último, quiero enseñaros el broche que una amiga encargó para mí: una muñeca rubia y rizosa. Me encanta.


Y vosotras, ¿cómo os preparais para la lluvia?

Comentarios

  1. Por suerte este finde ha hecho bueno. Si es que en el Norte vamos al contrario que el resto del mundo. Me fastidia bastante que cuando llueve siempre dicen que llueve, pero cuando hace bueno y llueve en otros sitios se olvidan de nosotros. En fin, que ha hecho un finde fresquito pero soleado. Yo para la lluvia voy siempre preparada. En mis bolsos, que suelen ser como el tuyo, enormes, suelo llevar paraguas plegable y gafas de sol. Mujer prevenida....jajajajja. Tengo unas ganas locas de que llegue el buen tiempo, la verdad. Odio que llueva.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy guapa

    Un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    BUSCANDO EN MI ARMARIO"

    ResponderEliminar
  3. Un buen toque de color para alegrar un día lluvioso!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho las botas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares