Cosmopolitan

En la calle hace calor y el sol lleva tres días instalado y justo en ese momento yo pillo la gripo (por no mencionar que justo me coincide con la semana en la que más cosas tengo que hacer). Por eso hoy me tiré en el sofá y puse Cosmopolitan TV, como no podía ser todo malo justo estaban poniendo Sexo en Nueva York.


Me encanta ver capítulos sueltos de vez en cuando, los recuerdo todos perfectamente y me sigue haciendo la misma ilusión ver los estilismos. Tengo que reconocer que hay muchos que me parecen excesivos pero me gusta como les queda (por no hablar de otros que simplemente son maravillosos).




Cuando acabó Sexo en Nueva York empezó un maratón de Anatomía de Grey, ¡otra de mis series favoritas! No todo iba a ser malo, ¿no?

¿Os pasa lo mismo que a mí, que seguís disfrutando como el primer día de la serie?

Comentarios

  1. Hola¡¡¿Quieres creer que nunca he visto la serie? y por lo poco que veo en algún blog me encanta el vestuario que llevan las actrices es una pasada. En España las firmas no ceden casi nunca para las series por lo que estas muy limitado.
    Buen post.
    Un bs

    ResponderEliminar
  2. YO TB ADORO SEX AND THE CITY... LOS ESTILISMOS SON PARA LLORAR TODOS Y CADA UNO DE ELLOS! Y TB ME GUSTA VER ALGÚN CAPÍTULO DE VEZ EN CUANDO jeje
    TE SIGO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/21-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  3. yo no he visto la serie pero si las peliculas y me han encantado, tienen mucho glamour

    ResponderEliminar
  4. Y yo que no he visto casi ninguno!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Soy una fanatica de Sexo, los he visto mil veces y siempre repito, te enteindo, además un día malo con Sex&The city ya no es un día malo.

    Besos* Me gusta tu blog! Me quedo por aqui! ;)

    ResponderEliminar
  6. He llegado a tu blog movida por la curiosidad, al leer tu cometario en el post the humordemoda y ¡Albricias!, si que se parecen, hasta las fotos elegidas son casi las mísmas...
    He intentado comprarme la serie pero para tener toda hay que gastarse un pastoncio, espero que alguien me la regale, ¿habeis oido reyes magos?
    Kind Regards.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares