miércoles, 30 de mayo de 2012

Abriendo... mi neceser (VIII)

No sé que me pasa que siempre cierro el mes con esta sección. Hoy solamente os voy a hablar de un producto ( de CASA home) que me ha venido muy bien los días de lluvia, son unas tiras que se pasan por el pelo en días de humedad y hace que el pelo vuelva a su sitio.


¿Lo conocíais? Yo lo llevo siempre en mi bolso.

lunes, 28 de mayo de 2012

A touch of animal print

O lo amas o lo odias, así es el estampado animal. Yo me encuentro en el primer grupo, pero siempre en pequeñas cantidades, así que esta camiseta fue amor a primera vista. Aunque es de manga larga es finita así que podré seguir usándola hasta que el calor llegue definitivamente (los fines de semana bajan las temperaturas unos 10º, no hay quien lo entienda).

Las fotos son del sábado, cuando fui a una cena con mis tíos y estuve jugando al fútbol con mi primo de 5 años, acabé muerta.






Trench: Zara (s/s 11)
Camiseta: Romwe (s/s 12)
Pantalones: Bershka (au/w 11-12)
Bailarinas: tienda local
Bolso: David Jones (ooooold)

jueves, 24 de mayo de 2012

Chloé

Ya os decía que la clonadísima camisa de Chloé está por todos los sitios (aunque coincidís conmigo en que se ve más en los blogs que en la calle). Yo repito con ella, combinada de una forma distinta, mucho más sport.

Las fotos son en la Plaza Mayor de Madrid, estuve pasando el finde allí porque fui a ver el concierto de Coldplay. Fue una pasada (tengo miles de fotos y de vídeos), pero lo malo fue el tiempo. ¿Por qué hace malo al llegar el fin de semana?





Camisa: Blanco (s/s 12)
Trench: Zara (s/s 11)
Vaqueros: Blanco (old)
Zapatos: tienda local
Collar: H&M (s/s 12)
Bolso: fun&bascis (s/s 11)
Pañuelo: ?? (regalo de mi padre)

martes, 22 de mayo de 2012

Mi pueblo

Ya que en la entrada anterior me preguntabais que de donde era, hoy os lo cuento: mi pueblo se llama Collanzo y está en el Principado de Asturias. Para mí es el mejor sitio del mundo y si os apetece ir a conocerlo, os puedo dar unas cuantas sugerencias.

Las fotos de hoy vuelven a ser de allí. Creo que la camisa la tiene la mitad de la población femenina y no pensaba comprarla, pero al final caí. A finales de semana publicaré otra entrada con la misma camisa pero combinada de otra forma.








Camisa: Blanco (s/s 12)
Pantalones: Pimkie (s/s 12)
Zapatos: Stradivarius (s/s 11)
Bolso: Cortefiel (s/s 11)

jueves, 17 de mayo de 2012

Freedom

Cuando voy a mi pueblo me siento libre, entre las montañas, la tranquilidad, el silencio... es una sensación difícil de explicar pero que me encanta. Estuve allí el fin de semana pasado y he vuelto muy relajada y con ganas de encarar lo que queda hasta el verano.








Chaqueta: Blanco (au/w 10-11)
Camisa: Stradivarius (ooooooooooold)
Bolso: Cortefiel (au/w 10-11)
Pantalones: Blanco (s/s 12)
Zapatos: tienda local
Collar: Adolfo Domínguez

jueves, 10 de mayo de 2012

Marrón también en mayo

Con los días invernales que hemos tenido hasta hoy, no he hecho el cambio de armario (y creo que aún tardaré).

Compré esta camisa en diciembre y la usé poco porque me daba frío y ahora no la podré poner porque me dará calor, un rollo.

El pañuelo es de mi abuela y no me puede gustar más, además es muy calentito.









Camisa: Zara TRF (au/w 11-12)
Bolso: Blanco (au/w 11-12)
Vaqueros y zapatos: tienda local
Pañuelo: ECI (old)
Reloj: Pedro del Hierro
Cinturón: Primark (s/s 12)

lunes, 7 de mayo de 2012

Tail hem

Parece mentira que esta falda lleve en mi armario desde febrero y aún no la había enseñado. Aunque para la noche me gusta más con negro y encaje, para el día la prefiero con rosa en dos tonalidades: una suave de la cazadora (ya he perdido la cuenta de todas las veces que ha salido ya por aquí) y otra más fuerte de la camiseta.

Sigo usando medias, ¡con las ganas que tengo de sacar las cuñas de esparto!






Cazadora: Peletería
Camiseta: Primark (s/s 12)
Falda: Zara TRF (s/s 12)
Zapatos: MaryPaz (au/w 10-11)
Bolso: tienda local
Collar: Adolfo Dominguez

viernes, 4 de mayo de 2012

Coral

Siempre ha sido de mis colores favoritos para vestir (junto con el klein) así que será un color muy presente por aquí en los próximos meses. Lo bueno de que siempre me gustara es que ya tenía muchas cosas en mi armario, como la cazadora. La camiseta la compré en febrero en Oviedo en una tienda que descubrí ese día y que creo que es mi favorita (si viviera en Oviedo creo que pasaría todos los días por allí).

Últimamente actualizo poco y es que tantos días de fiesta hacen que esté muy desorganizada, espero volver a la normalidad y a la rutina la próxima semana.






Cazadora: fórmul@ joven (old)
Camiseta: Cake-Keline (s/s 12)
Pantalones: Bershka (au/w 11-12)
Zapatos: tienda local
Reloj: Guess
Bolso: Zara (au/w 11-12)

P.D.: Las fotos lógicamente no son de ahora, las tenía guardadas desde hace casi un mes.