martes, 31 de enero de 2012

Over the knee

Cuando compré estas botas (hace ya bastante tiempo) no pensé que las fuera a poner tanto y que además estuviera tan contenta con ellas (al ser por encima de la rodilla son mucho más calientes y me están durando mucho más de lo que esperaba). Ahora las utilizo con pantalones pero también con falda, como en este caso.

Hay previsión de frío polar para estos días, así que nada mejor que los abrigos peluditos, ¡no hay día que no salga con ellos!

Sé que he estado sin actualizar pero es que he estado muy liada con el trabajo, espero volver a mi ritmo habitual.





Abrigo, camiseta y falda: Blanco (old)
Botas: Mustang (old)
Bolso: David Jones (old)

lunes, 23 de enero de 2012

Un día frío cualquiera

El outfit de hoy es relajado, sencillo y calentito. Creo que nunca os había enseñado los que son mis vaqueros favoritos, los compré a mitad de precio en Blanco hace tres años y me siguen sentando tan bien como al principio.

No es ningún secreto que me gustan todas las prendas de punto grueso, y si es blanca, mucho mejor, así que estoy feliz con esa chaqueta y volverá a aparecer más veces por aquí.





Cazadora: Blanco (old)
Jeans: Blanco (old)
Chaqueta: Primark (au/w 11-12)
Botines: Mustang (au/w 10-11)
Bolso: Dayaday (au/w 11-12)

jueves, 19 de enero de 2012

Abriendo... mi neceser (IV)

En la entrada de este mes os voy a contar los que son mis productos favoritos para el cuerpo.


Reafirmante de Nivea: Me gusta mucho esta crema, se absorbe muy rápido, deja una sensación muy agradable y huele muy rica. Llevo mucho tiempo utilizándola pero por manías mías la reservo para la ducha después de hacer deporte.


Crema hidratante corporal con Aloe Vera de Deliplus: De todas las cremas es la que mejor relación calidad-precio tiene. Es para pieles secas y la mía es normal, será por eso que la noto que hidrata en profundidad, pero en ningún momento la noto grasa. La utilizo siempre después de la ducha.



Anticelulítica de Clarins: Llevo un año utlizando esta crema, que me gusta sobre todo por el efecto frío que deja en las piernas (este efecto se acentúa si se usa justo después de hacer deporte). Aunque he notado mejorías, lo que verdaderamente reduce la celulitis es hacer deporte, con eso sí que se nota cambio.

lunes, 16 de enero de 2012

Esperando al tren

Sigo enseñando mis regalos de Navidad, todo lo que saco hoy es nuevo expecto el bolso que ya ha aparecido infinidad de veces. La combinación es un básico: blanco y negro, solo rota por el rojo del anillo.

En cuanto a las fotos, tengo que decir que de todas las que llevo en el blog, estas son las que más me gustan.











Gafas: Ray-Ban
Chaqueta: Promod (au/w 11-12)
Vestido: formul@ joven (au/w 11-12)
Bolso: Dayaday (au/w 10-11)
Botas: Primark (au/w 11-12)
Leggins: Stradivarius
Anillo: Chesco (au/w 11-12)

viernes, 13 de enero de 2012

Vuelta al klein

Es mi color favorito a la hora de vestir, el que atrae todas mis miradas cuando entro a una tienda, así que cuando vi esta falda en un catálogo fui corriendo a por ella. En realidad la compré en septiembre, pero por unos motivos o por otros todavía no había salido en el blog (aunque saldrá más veces).





Abrigo: Blanco (au/w 10-11)
Jersey: tienda local (au/w 11-12)
Falda: Pull&Bear (au/w 11-12)
Botines: tienda local (old)
Pulsera: tienda local (au/w 11-12)
Bolso: Salvador Bachiller (au/w 11-12)

P.D.: Mi peluquera me ha hecho un buen corte de pelo, estoy encantada con él.

miércoles, 11 de enero de 2012

Adopta una ovejina









(Y esto no es la campaña de Springfield).

Empiezo a enseñaros mis regalos de Navidad, como este bolso, que no he parado de usar desde Nochebuena. Y el jersey fue un regalo pre-navideño de mi abuela, que no pudo aguantar las ganas de dármelo.

El gorrín está hecho a mano, también fue un regalo (de hace un par de años) y justo el día que le dije a mi madre que quería que me hiciera una bufanda a juego encontramos esa.

Gorro: hecho a mano
Bufanda: Pimkie (old)
Jersey: Formul@ Joven (au/w 11-12)
Pantalones: tienda local
Chaleco: Bershka (au/w 11-12)
Botines: Shoes Piel (au/w 11-12)
Bolso: Dayaday (au/w 11-12)

lunes, 9 de enero de 2012

Estrenando el 2012

Lo primero que tengo que decir, para estrenar el 2012, es que ojalá que el 2012 sea al menos tan bueno como el 2011.

Y lo segundo es que aunque estas fotos sirven para empezar el 2012, en realidad son del año anterior, más concretamente del día de Nochebuena. Todo lo que llevo (excepto el bolso, que parece que está por todos los sitios) es de temporadas anteriores, pero sobre todo la falda de cuero sigue siendo tendencia.

Por cierto, ¿habeis estrenado ya las rebajas? Yo creo que no picaré, tanto Papa Noel como los Reyes Magos se han portado muy bien y tengo que hacer limpieza en el armario para dejar sitio para todo lo nuevo.







Abrigo: Blanco (a/w 10-11)
Blusa: Pimkie (a/w 10-11)
Falda: Zara (a/w 10-11)
Botines: tienda local (old)
Bolso: Zara (a/w 11-12)