lunes, 28 de noviembre de 2011

Me pongo morada

Después de leer vuestros comentarios de la entrada en la que decía que tenía una adicción al marrón (para recordarla pinchad aquí) me di cuenta de que otros años la había tenido con el morado, así que hoy saqué mis medias de color violeta y el vestido que me regaló mi padre en los Reyes pasados.





Vestido: Miss Sixty (au-w 10/11)
Abrigo: Blanco (au-w 10/11)
Bolso: H&M (old)
Botas: Mustang (old)

jueves, 24 de noviembre de 2011

Abriendo... mi neceser (II)

Este mes os voy a hablar de los productos que utilizo a diario para la cara. Como dije el mes pasado, son los productos que a mí me van bien, lo que no quiere decir que a todo el mundo le pase igual.


Hydra + de Roc: Llevo un par de meses utilizando esta crema y estoy contenta con ella, hidrata bien y rápido y al tener factor de protección protege más. Por un euro más, además de la crema te daban el antifatiga para los ojos, con él he notado que se reduce la presión en esos días en los que he dormido poco pero la ojera no la llega a eliminar totalmente.
Tengo que reconocer que no soy fiel a ninguna crema hidratante facial, he probado muchísimas, pero de momento estoy contenta con esta.


Tónico de Biotherm (Biosource): De los productos que más me gustan, intenté probar otros pero he vuelto a él, lo recomiendo 100%. El mío es para piel normal y mixta y lo que hago es que compro el tamaño grande y lo voy pasando a este frasco más amañoso. Yo estoy encantada, noto la piel más limpia y penetra muy rápido.


Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's: Nunca había probado ningún producto de noche ni ningún sérum hasta que probé este y no creo que me vaya a cambiar para otro. Reconozco que es caro (es un frasco muy pequeño) pero solo hay que utilizar 3 gotas (motivo de cachondeo frecuente para la gente que me ha visto utilizarlo), por lo que dura mucho (no sé exactamente cuanto, yo llevo usándolo desde julio y llevaré un cuarto gastado). Me lavo la cara, lo aplico y listo, la hidratación dura hasta la mañana.

Y hasta aquí llegan mis recomendaciones de este mes, ¡espero las vuestras!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Marrón

Me estoy dando cuenta de que últimamente solo visto de marrón, ¿no os ha pasado abusar de un color?

La falda ya ha aparecido por aquí, aunque cuando todavía no había llegado el frío. Y es "gracioso" (por decir algo) lo que me pasó con el colgante, es de mis favoritos y justo después de hacer las fotos se me rompio, aún así no lo tiré ya que espero seguir usándolo.







Jersey: Bershka (au/w 10-11)
Falda: Sfera (au/w 11-12)
Trench: Zara (s/s 11)
Botines: tienda local (au/w 11-12)
Bolso: tienda local (old)
Colgante: Stradivarius (old)

jueves, 17 de noviembre de 2011

Cebra

Llevaba tiempo con ganas de unas bailarinas con un estampado de cebra pero siempre pensaba que no las iba a amortizar, pero cuando las vi en un escaparate no me pude resistir.

El chaleco y el jersey también son nuevos, estoy encantada con tantas prendas de pelo y de punto gordo por todas las tiendas.






Jersey y chaleco: Bershka (au/w 11-12)
Shorts: Bershka (s/s 11)
Bailarinas: tienda local
Bolso: Dayaday (old)

lunes, 14 de noviembre de 2011

REC.04: La revolución efímera de un barrio

Esta entrada va a ser distinta al resto ya que os recomiendo una actividad para esta semana. En Igualada los días 17, 18 y 19 las viejas fábricas de curtidos del siglo XIX y XX del barrio industrial del Rec de Igualada se transforman en pop up stores de grandes diseñadores y marcas.

En esta edición (ya es la quinta) las marcas presentes son: Sita Murt, TCN, Custo Barcelona, Desigual, Marithé François Girbaud, Adolfo Domínguez, Diesel, Meltin'pot, Antoni Miró, Punto Blanco, Ash, Josep Abril, Miriam Ponsa, Txell Miras, Chinche, Boxley, David Valls, Buff, Pepe Jeans, Textura, Gemma, Catherine Parra, Visual Poetry, My Bags, Skunkfunk... y una amplia oferta de marcas infantiles como Naf-Naf, CKS, Kookai, Chevignon, Custo Growing, Desigual Kids


Los horarios serán desde las 10 de la mañana hasta las 21h. y también habrá actividades culturales (conciertos, conferencias, etc.). Además, se celebrará el II Premio de moda REC.0.






¿Os vais a acercar? A mí me encantaría, pero el trabajo y bastantes km. me lo impiden pero me parece una idea estupenda.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Mi graduación

El viernes fue mi graduación, y es que en mi facultad la hacemos una vez que ya hemos acabado y coincidiendo con San Carlos Borromeo (patrón de los banqueros). Fue un día muy especial por el hecho de que fue el fin de una época preciosa de la que solo me llevo cosas buenas y porque volví a encontrarme con mis amigos de la facultad.

Así que el vestido para ese día tenía que ser de los que llaman mucho la atención. El que al final fue el elegido ya le había echado el ojo en febrero pero me parecio muy pronto para comprarlo, y ya no lo volví a ver hasta el último día de las rebajas de verano y justo compré el último que quedaba. Lo bueno es que era una talla bastante grande y una amiga de mi madre me lo tuvo que arreglar, pero quedó perfecto.








Vestido: U de Adolfo Domínguez (s/s 11)
Zapatos: Stradivarius (s/s 11)
Bolso: Zara (au/w 11-12)
Pendientes: tienda local (regalo de una de mis tías)
Reloj: Guess (regalo de mis tíos)
Pulseras: joyería local (regalo de mis padres)

viernes, 4 de noviembre de 2011

Chocolat

De ese mismo color es este vestido de punto pero que tiene una cosa mala: es de manga corta, así que siempre tengo que llevar una chaqueta encima. En este caso volví a sacar mi trench (muy buena compra) y estrené la diadema que había comprado hace algo más de un mes.

El bolso es uno de los muchos regalos que me han hecho, tiene un montón de tiempo pero me sigue pareciendo una cucada. Yo lo llevo como bolso de mano pero también tiene cadena.










Vestido: Blanco (old)
Trench: Zara (s/s 11)
Zapatos: tienda local
Bolso: tienda local
Diadema: Oysho (au/w 11/12)

martes, 1 de noviembre de 2011

Pieles

Va siendo hora de sacar las pieles del armario. Este chaquetón es de piel de conejo y es muy amorosín, además es de esas prendas heredadas que tengo.

La blusa la vereis más veces por aquí, es nueva, de mis compras de cuando estuve en Madrid y la estoy poniendo un montón.

Últimamente tengo esto un poco abandonado, espero volver pronto a la rutina pero entre el trabajo y mis clases de inglés y chino me queda poco tiempo para actualizar todo lo que me gustaría.

Por cierto, las fotos son en mi pueblo, donde pasé el puente.










Chaquetón: Blanco (old)
Pantalones: Stradivarius (old)
Blusa: tienda local
Botines: tienda local
Bolso: tienda local