viernes, 15 de julio de 2011

La fiebre del oro

Este verano están saliendo con fuerza los brillos, tanto el ropa como en complementos. A mí me gustan especialmente en sandalias y pulseras y casualmente, el otro día encontré en mi zapatero unas sandalias doradas que ni había estrenado.

Las posibilidades son infinitas, pero yo las utilicé para un look apto para ir a trabajar, para demostrar que los brillos no solo son para la noche.

Esta es mi última entrada antes de mis vacaciones, mañana me voy a la playa y allí estaré 15 días. No creo que vaya a actualizar el blog en este tiempo y estaré bastante desconectada, espero que vosotr@s también disfruteis un montón de esos días. ¡Nos vemos a la vuelta!








Camiseta: Mango (old)
Falda: Formul@ Joven (old)
Sandalias: tienda local
Bolso: fun&basics (s/s 11)

miércoles, 13 de julio de 2011

The pink lady

Ayer me di cuenta de que tengo un problema con el rosa: en cuanto saco una prenda de ese color, tengo que combinarla con más prendas/complementos rosas. Eso fue lo que me pasó al sacar el vestido (que es de flores, hacía tiempo que no sacaba mi estampado favorito por el blog) y no pude dejar de ponerme más cosas rosas.

Parece que estamos en pleno invierno, de ahí que vaya tan tapada, incluso pasé frío al volver a casa por la noche.







Vestido: Bershka (s/s 10)
Trench y bolso: Blanco (old)
Zapatos: Mustang (old)

lunes, 11 de julio de 2011

Paz y amor

Eso es lo que me dice mi padre cada vez que me ve con la flor en la cabeza.

El coral sigue presente en mi vestuario y ya casi se me había olvidado que tenía esta falda midi que junta ambas tendencias. La verdad es que todo lo que llevo tiene un montón de años (y en cinturón ni recuerdo de dónde salio, posiblemente del armario de alguna de mis tías), son de esas prendas que se guardan y de repente un día se redescubren.







Falda, cinturón: ???
Sandalias: tienda local (old)
Camiseta: Bershka (very old)
Bolso: Hoss Intropia (s/s 10)
Adorno del pelo: H&M (s/s 10)

¡Qué blanquina estoy!

Por cierto, ¿os acordáis dónde estabais hace un año? Creí que nunca vería a España Campeona del Mundo.

viernes, 8 de julio de 2011

Inspiración en Dolce&Gabbana

Insipirándome en esta imagen de uno de los desfiles de Domenico y Stefano se me ocurrio adaptarla a mi presupuesto utilizando la camisa vaquera que tanto juego me dio en primavera y una falda que tendrá unos 6 o 7 años pero que me sigue gustando tanto como el primer día.

Además, me viene genial para estos días en los que parece que el verano no quiere hacerse notar.

Esta es la imagen que comentaba de uno de los desfiles de D&G







Camisa: Easy Wear (s/s 11)
Falda: Bershka (very old)
Zapatos: Stradivarius (s/s 11)
Bolso: Cortefiel (old)
Cinturón: Sfera (s/s 11)

miércoles, 6 de julio de 2011

Relax veraniego

Lo bueno del verano es que todo es mucho más relajado: ir a leer a un parque y comer unos gusanitos en un chiringuito es un lujo que solo podemos disfrutar en verano.

Para ese plan yo también me vestí de forma relajada con unos shorts blancos y una camiseta floja que me compraron mi madre y mi abuela el verano en el que estuve trabajando. Ese verano casi cada semana llegaba de trabajar y tenía alguna sorpresilla de ese tipo, así daba gusto.






Camiseta: Pimkie (old)
Shorts: Blanco (old)
Sombrero: ECI (s/s 11)
Pulsera: Pandora
Reloj: Marea (s/s 11)
Sandalias y bolso: tienda local (old)

No sé ve el bolso, ya os lo enseñaré mejor porque es de los que más me gusta.

lunes, 4 de julio de 2011

Mi polo de la suerte

La entrada de hoy es un poco distinta al resto y es que hoy tengo algo que celebrar: ¡ya soy licenciada en Economía! Aunque extraoficialmente lo sabía desde hace un mes, el viernes supe mi última nota y en unas horas estará en mi expediente. Así que ya puedo decir que soy doblemente licenciada (hace dos años acabé ADE).

Como yo digo, a partir de ahora estoy de vacaciones indefinidas porque tod@s sabemos como está el tema laboral últimamente, pero yo prefiero poner el mal tiempo buena cara y mirarlo con optimismo.

La cuestión es que hoy os quiero enseñar "mi polo de la suerte". No me considero nada supersticiosa pero con ese polo tengo una relación especial: lo estrené uno de los días más felices de mi vida, lo llevé a exámenes en los que me jugaba mucho y todos me salieron bien y encima me lo regaló una de las personas que más quiero y que más me quiere.

Así que considero este post como el más personal de todos.




Polo: Lacoste (old)
Shorts: Blanco (s/s 11)
Zapatillas: Victoria
Reloj: Marea (s/s 11)
Sombrero: El Corte Inglés (s/s 11)

viernes, 1 de julio de 2011

Safari

La moda safari siempre está presente en la primavera y verano en mayor o menor medida. Esta camiseta es de uno de esos años en los que fue más fuerte esta tendencia pero me sigue gustando por lo original que me parece.

Hoy me voy a las rebajas, no creo en las listas y las compras de los básicos. Sí es cierto que quiero unas prendas en concreto pero no voy con grandes ilusiones ya que las rebajas me suelen decepcionar (pocos descuentos, ropa de otras temporadas, etc.).






Camiseta y bolso: Blanco (old)
Pantalones: Formul@ Joven (very old)
Romanas: tienda local
Sombrero: El Corte Inglés (s/s 2011)

Por cierto, para el lunes tengo preparado un post muy especial y algo personal.