Deco inspiration

Hace ya tiempo que mi interés por la decoración ha ido aumentando. Ya hace más de tres años que me independicé y, aunque al principio no le di importancia a tener una casa bonita y acogedora, con el paso del tiempo le he dedicado tiempo y esfuerzo para tenerla a mi gusto. Reconozco que soy bastante cambiante: hace un año cambié mi habitación (en casa de mis padres) dejándola entera en blanco y las paredes pintadas en un fucsia fuerte. A la vez fue cuando le di mayor impulso a mi casa: pintando las paredes de cada estancia en colores suaves (lila, rosa, beige, amarillo y azul) y utilizando muebles con los que combinar esos colores.

Aunque considero que mi casa actual ya está finalizada sí que me gusta ir mirando cosas de vez en cuando para una nueva casa en el futuro. Igualmente, he ido recibiendo mensajes en los que se me pedía compartir ideas de decoración y hoy quiero compartir con vosotros todo lo que he ido guardando, espero que os guste.

Empezando por el salón ya que, al menos en mi caso, es la estancia de la casa donde paso más tiempo (si no consideramos las horas de sueño). Me gusta el color, me parece es donde mejor se refleja la personalidad de la casa y donde más posibilidades hay en cuanto a decoración. Me gusta mucho el color turquesa, combina muy bien con naranja, amarillo, lila y acepta otros muchos colores, además da mucha alegría y luminosidad.







La habitación debe ser el templo del descanso, la cama es un elemento primordial en el que no se debe buscar el ahorro, hacerte con un buen colchón es importantísimo para músculos, huesos e incluso el estado de ánimo. Me gustan las habitaciones que inviten al descanso, con tejidos originales pero poco recargadas de muebles (en mi caso, tengo reconvertida una habitación a vestidor así que el espacio no es un problema para mí).




Por último, os dejo una pequeña muestra de una cocina y un baño.



Podéis encontrar todas estas ideas y muchas más en Primark, Ikea y Esprit.

On the last months, my interest about the decoration has grown up, in fact I have my own house for more than three years. At the begining this was not important for me, but now I love searching for new inspiration and I think my house is perfect and reflects my personality with soft colors and special furniture and paintings. I had recevided several messages from my readers asking about deco, so finally I want to share with you my ideas for my futur house, I hope you like it.
 

Comentarios

  1. Qué chulo!! Me encanta el sofá de la tercera foto. Voy a echarle un ojo a las webs. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la decoración y estas imagenes son muy inspiradoras! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo todo!!! unos colores que apetece ya primavera!!! un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado mucho tu selección, a mi me gusta mucho la decoración y coincido contigo en que un buen colchón es necesario, para el descanso, para la espalda... Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que nos hables de decoración. Esos tonos azules resultan perfectos en cualquier lugar de la casa, me encanta!. Mil besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    A mí me falta colgar dos lámparas y tengo pensado hacer un par de entradas tipo "house tour". ¡Adoro la decoración! Como bien dices, refleja la personalidad de la persona y yo le doy muchísima importancia, te hace sentirte bien y más cómoda en tu propia casa tenerla decorada a tu gusto, lo noto porque viví muchos años de alquiler y no tenía la libertad de poner decidir qué poner. Me gusta mucho tu selección, enséñanos lo bonita que tienes la tuya :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola. la decoración también es otra de mis pasiones. Me encantan las casas calidad en tonos beis y blancos... parece que ganan luminosidad. Unas propuestas muy inspiradoras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuánta inspiración! Adoro la decoración, sobre todo en tonos blancos. Me muero de ganas de tener casa propia y dejar volar la imaginación para decorarla :)

    Un besito guapa ❤
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  10. Oh it's really great! This time I really want to redecorate my appartement too! I love pastel inspiration room especially >w<

    ResponderEliminar
  11. La decoración me encanta y me gusta cambiar pequeños detalles que le den un aire diferente a la estancia. Totalmente de acuerdo con que no hay que escatimar con la cama porque un buen colchón se agradece!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Que post tan bonito e inspirador!
    me ha encantado,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Me encantan estas ideas, unas decoraciones preciosas
    Me gusta la idea de darle color a la parte textil
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy una apasionada de la decoración, especialmente la de estilo nórdico, con tonos neutros y buscando siempre mucha luminosidad!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares