Sunset time in Marbella

La luz al lado del mar es distinta y ese ruido de las olas al llegar a la orilla hacen que sienta una sensación de relajación no comparable a nada más. Fuimos a Marbella para inaugurar la temporada de playa y a disfrutar de unos días de tranquilidad y la verdad es que lo conseguimos. Estas fotos las hicimos el día que llegamos, teníamos mucho mono de sentir la brisa marina y dimos un paseo que nos dio la vida por el paseo marítimo. Estrené este vestido de punto finito que había comprado en Lefties en Semana Santa, tenía muchas ganas de un vestido así pero no me quedan bien ya que tengo bastante cadera y tengo la sensación de que me pone encima los kilos que no tengo, pero este la verdad es que me gustó mucho como me quedaba. Las alpargatas las compré a la vez y es que un calzado así es imprescindible para mí. Y vuelvo a retomar mi bolso de Loewe que compré el año pasado y que me puse sin parar durante todo el verano, estaba claro que este año iba a volver a pasar.

When you're close to the sea, everything is different, even the light during the sunset. We spent some days in Marbella to start the beach season and relax before our wedding and we had the best days. We took these photos the day when we arrived, and this walk in the promenade was pure magic, I can't explain what I felt. I wore this fine knit dressthat I love, I wanted a dress like this one for so long but all the dresses that I tried up until now they didn't fit me well. And it's time to wear again and again my beloved Loewe bag, I know you miss it.






















Vestido/Dress: Lefties (s/s 22)

Alpargatas/Espadrilles: Lefties (s/s 22)

Bolso/Bag: Loewe


Comentarios

  1. Me encanta el vestido, el bolso y sobre todo estas maravillosas fotografías con la puesta de sol, ¡que ganas tengo de playa y de vacaciones! ¡Que tengas una muy feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. It looks amazing here. Your dress is beautiful.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  3. Ese relax que se siente al lado del mar, es incomparable. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto para la costa, y el bolsito ideal!
    feliz finde,
    S

    ResponderEliminar
  5. Guapisimaaaaaa, un look cómodo y estiloso, un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares