Winter suit

Los trajes también son para el invierno, está claro que en otoño y primavera son más cómodos de llevar porque no se necesita un abrigo por encima pero nunca fallarás llevando un traje en invierno. Y si además es de punto como este, además de elegante irás súper cómoda y abrigada. Puede parecer que los trajes sean prendas aburridas pero lo cierto es que tienen muchas posibilidades porque se pueden llevar como un traje (y no te tienes que complicar nada: es el típico look de oficina que siempre queda bien) o por separado, por ejemplo combinando la chaqueta con unos vaqueros o los pantalones con un jersey liso. No solo son una opción para el trabajo, a mí me encanta llevarlos también los fines de semana, como el día que sacamos las fotos. Sea como sea, es una opción con la que siempre quedarás bien.

Suits are also for winter and you'll never get wrong with them. It's true that on winter you'll need a coat too but they're the perfect option for the office. And they have a lot of possibilities because you can wear the jacket and the pants together as a suit but also the jacket and a pair of jeans or the pants with a sweater. And this suit is really cozy and comfy so I'm sure it'll be my on the go outfit.


















Traje/Suit: Sfera (au/w 21-22)

Zapatos/Heels: Gloria Ortiz (old)

Bolso/Bag: YSL

Gafas de sol/Sunglasses: Nina Ricci


Comentarios

  1. Es precioso ese traje, me gusto su color y estampado, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. That's a lovely suit and you are rocking them!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que no tengo ninguno todavía, pero no es por falta de ganas, está en mi wishlist hacerme con un traje porque lo puedes llevar junto y por separado. Me encanta este, es ideal para el otoño/invierno y te sienta super bien, ¡feliz fin de semana bonita!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Una apuesta segura para ir bien que como comentas no tiene por qué ser aburrida ni para ocasiones "formales" Muy original y bonito el estampado. Me ha encantado conocer tu blog y te sigo ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Hola! un look genial, me gusta mucho el estampado. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta este traje! El estampado es de mis favoritos. Y te queda súper. Yo no tengo ninguno pero tengo claro que, si algún día me enamoro de alguno que vea, se vendrá conmigo Jajaja Feliz día

    ResponderEliminar
  7. A mí, también me gustan mucho los trajes. Este que llevas, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! que bonito conjunto *-* amo el escoces queda tan bien en toda época del año <3

    PD: Me encanto encontrar tu blog <3 así que tienes una nueva seguidora :3 si gustas visitarme mi blog es https://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo.

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me encanta tu traje te queda genial. A mi me gustan los trajes y tengo algunos, pero nunca veo el momento de utilizarlos. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares