Vichy lover

Este verano el estampado vichy es tendencia absoluta y está por todas partes, yo nunca he sido muy fan de él pero vi este vestido y me pareció el típico que me voy a poner todo el verano sin parar porque lo tiene todo: un tejido ligero, el largo perfecto para mí, sin mangas y con bolsillos. Según mi novio parezco un mantel pero a mí me encanta. Así que en el primer día de calor fuerte en Madrid me lo puse sin dudarlo. Además saqué también las sandalias y el capazo de mimbre que tengo desde hace un montón de años pero que parece que nunca pasará de moda, como complemento final me puse un cinturón, la verdad es que con los cinturones tengo una relación de amor-odio: me encantan como quedan y me parece que le dan un punto muy estiloso a cualquier look pero la realidad es que no me los pongo tanto como me gustaría. Las fotos las sacamos en Chichón, uno de los pueblos más bonitos de Madrid.

One of the most important trends this season is the vichy print, it's everywhere. I'm not a big fan but when I saw this dress I thought it would be the dress of the season because it has it all: lightweight fabric, the perfect length, no sleeves and pockets. So I wore it in the first summer day which was last Monday, I really love this weather and I can't wait to enjoy more days like this.






















Vestido/Dress: SheIn

Cinturón/Velt: Zara(s/s 20)

Bolso/Bag: Lefties (old)

Sandalias/Sandals: Pull&Bear (old)


Comentarios

  1. Ame el vestido, te vez muy linda, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lugar . Me encanta tu vestido de estampado vichy.
    A mí me pasaba lo mismo, no me gustaba mucho y desde el verano pasado, tengo bastantes prendas.

    ResponderEliminar
  3. Such a beautiful dress and house behind you have such an interesting architecture.

    www.exclusivebeautydiary.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso, la combinación nos ha encantado.
    https://midnighttrendy.es/como-combinar-la-falda-mini-esta-primavera/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi, pues es ideal y te sienta como un guante, y respecto al cinturón, éste le da mucho estilo al vestido, muack

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares