Neutrals

Creo que este es el conjunto más bonito para el entretiempo, tiene un tacto súper amoroso y me parece ideal. Es perfecto para esta época del año, el color no me convencía mucho pero me veo especialmente favorecida. El día que os lo enseñé en los stories de Instagram creo que tuve el record de mensajes privados y es que, además, en movimiento gana muchísimo más. Cuando llega esta época del año me gusta llevar tonos tierra así que no dudé en ponérmelo con este pañuelo tan bonito, antes cuando llegaba el frío solo pensaba en ponerme colores oscuros pero en los últimos año eso ha cambiado y cada vez tengo más prendas en beige. blanco y blanco roto, creo que rompen con la tristeza de la calle. Una de las tendencias que vienen pisando fuerte este otoño son los conjuntos de punto y yo estoy feliz. Los zapatos fueron un capricho y la verdad es que no les he dado todo el uso que esperaba pero me siguen gustando tanto o más que el primer día. ¿Sois de colores claros cuando llega el otoño?

In my opinion, this is the perfect fall outfit. A few years ago I could only think about wearing dark clothes during fall and winter but this have changed and now I love beige and white. At the same time, the knitted sets are trendy and that's something I'm in love with, they're comfy but elegant at the same time. I bought these heels as an investment last year and I think they're beautiful but I didn't wear them as much as I would like, I hope this would change from now on.
















Conjunto/Set: local store

Pañuelo/Scarf: Parfois (s/s 19)

Zapatos/Heels: Dior

Bolso/Bag: Gucci

Pulsera/Bracelet: Giambattista Valli x H&M


Comentarios

  1. Muy bonito conjunto, me gusto en blanco, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Me chifla este conjunto guapa, es super elegante y actual, y el toque del pañuelo lo hace sencillamente perfecto y lo llena de estilo, ¡no me extraña que te hayan llegado tantos mensajes! :) ¡Feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, un conjunto precioso y te queda de maravilla. Feliz finde. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo lo has combinado con el pañuelo! Y los zapatos son ideales, yo los tengo en plateado :)
    feliz finde!
    S

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Es precioso el conjunto y me encanta el toque de color que le da el pañuelo :D A mi en otoño-invierno me gusta usar sobretodo grises, marrones y granates, personalmente no me animo con los tonos muy claros aunque he mejorado con los años porque antes solía usar mas negro que otra cosa...
    Espero que estés genial, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Te lo dije en instagram Cris, estás guapísima y estilosísima. Me encanta este look.
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero vestir más con colores oscuros. Qué pena no poder ver los zapatos más de cerca porque parecen una pasada. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los conjuntos de punto, tengo unos cuantos fichados.
    En cuanto a los colores, admito que nunca me gustó la normativa de X colores para X estación. Aunque es verdad que en algunas épocas llaman más unos que otros, soy más de ponte lo que quieras cuando quieras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares