#stayhome

Ahora que hemos entrado en la fase 1 cada vez me da más miedo salir, en parte porque veo auténticas barbaridades por la calle pero también porque en estos meses he cogido ciertas rutinas que me gustan y que no me gustaría perder. Últimamente he oído y leído hablar mucho del síndrome de la cabaña y, hablando con mis amigos y familiares me doy cuenta de que es mucho más común de lo que en un principio podríamos imaginarnos. Me propongo seguir entrenando 6 días por semana y huyendo de comida precocinada, leer cada día un ratito y mantener mi casa ordenada, igual que he estado haciendo desde el 13 de marzo. Si os seguís uniendo al lema de #quedateencasa en FemmeLuxe podéis encontrar muchas más variantes de esta camiseta, que también creo que usaré de vestido en cuanto avance un poco el verano.


In Madrid we're still in lockdown since the second week of March but we can start going out but I don't feel comfortable outside, it's called cabin fever as I wouldn't like to lose all the good habits I have now as sleep more, working out 6 days per week, cook more and eat better. Now, I feel I'm going to stay at home a few weeks more, that's the reason this tshirt is perfect, you can find this one and a few more cool and similar to this in FemmeLuxe.






















Camiseta/Tshirt: FemmeLuxe
Leggins: Blanco (old)
Collar/Necklace: Zara (s/s 20)


Comentarios

  1. Esa camiseta esta chida! Me alegra que hayas experimentado hábitos comfortables para mantener la calma. <3

    Un abrazo virtual desde Houston, Tx.
    -Marisa.

    ResponderEliminar
  2. La camiseta esta chulisima, me encanto tu outfit y que bueno que ya hallaste una rutina para aguantar esto que estamos viviendo, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa camiseta guapa, en Femme Luxe están sacando una variedad estupenda de camisetas (yo también me he hecho con alguna). Comparto tu reflexión del sindrome de la cabaña, ayer tuve que coger el metro, y además de llevar la mascarilla estaba sacando el gel hidroalcoholico cada poco... estoy bien en casa, tranquila y segura, y también tengo mis rutinas, no te niego que me apetece que aquí abran los cafés y restaurantes para poder sentarme en una terraza, pero hay que pensar que el virus todavía anda por ahí y que hay que seguir siendo cautos y precavidos. ¡Feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Q preciosa eres, buena camiseta ❤

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta y estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices.
    A seguir mimándose ❤

    ResponderEliminar
  6. Las buenas costumbres, ¿ por qué no mantenerlas ? ��

    ResponderEliminar
  7. Perfect T Shirt for quarantine: D Cute 🧡

    ResponderEliminar
  8. Así estaba yo los primeros días de Fase 1 Cris, tenía un poco de ansiedad por salir, incluso me imaginaba en la fila del Mercadona gritando cuál loca para que la gente mantuviese la distancia jajajajajajaja! De hecho este jueves fue la primera vez que salimos a tomar algo a una terraza (casi terminando la fase 1). Parece que es normal sí, ahora el lunes pasamos a fase 2 y lo cierto es que recuperar actividades previas como mis clases de dibujo de forma presencial me provoca mariposas en el estómago!!! La camiseta me encanta, dude si cogérmela!
    Besos rojos por doquier guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! La camiseta es muy chula.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. El sindrome de la cabaña, que locura, hay que salir al menos una vez por semana a hacer las compras minimas, sino te metes tan adentro que luego te pintara la fobia total de no salir.
    hemoso outfit.
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! La camiseta es chulísima, me encanta :) Es cierto, lamentablemente la conducta de muchas personas está siendo muy incívica... Aquí hace una semana que estamos en Fase 2 y ahora empiezo a relajarme un poco, en sentido que ya no me siento una extraña en la calle o quedando con mis amigos, siempre respetando distancias claro. Anoche mi pareja y yo cenamos en un restaurante por primera vez, fue improvisado y nos lo pensamos más de 10 minutos antes de entrar Jajaja.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares