So pink

El rosa es mi color, siempre lo ha sido. Creo que también es el que también más se identifica con mi personalidad ya que me considero una persona muy dulce. No me suelen gustar los looks monocolor (excepto en negro y en blanco) porque los veo bastante aburridos y de hecho tenía pensado poner esta falda de seda con un jersey blanco de lana pero al sacarlo recordé esa chaqueta de punto tan bonita y me gustó más esa combinación. Pedí la falda en el mes de febrero aprovechando las rebajas de Asos pensando en estrenarla con sandalias cerca del mar y al final tuve que estrenarla un sábado cualquiera para tomar un vino en mi salón, estamos sacando una buena lección de estas semanas y es que todo puede cambiar de un momento a otro y lo importante es adaptarse con una sonrisa en la cara.

Pink is my color, it's always been. I think it even fit with my personality because I'm a sweet person. I don't like at all the total looks, except the ones in black and white, in my opinion they're boring and what I planned was to wear this silky skirt with a wool white jumper but when I took it I saw this jacket I didn't even remember  and I thought it will be perfect for this outfit. I ordered this skirt in February during the Asos sales thinking about my honeymoon in a idillyc beach and now I'm wearing just to drink a glass of wine in a Saturday at home.




















Cardigan: local store
Camiseta: Tshirt: Renatta&go (old)
Falda/Skirt: Asos
Zapatos/Shoes: Michael Kors (old)
Collar/Necklace: Gloria Ortiz (old)

Comentarios

  1. es un tono super dulce y te queda de 10

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo esta propuesta en tonos rosas, coincido contigo totalmente en esa reflexión final, no merece la pena esperar a que se el día, el momento ideal, tenemos que disfrutar al máximo todo lo que se nos pone por delante, ¡feliz semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/zapatos-mas-iconicos-de-la-historia/

    ResponderEliminar
  4. Esta divina esa falda y me gusto mucho como la combinaste, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. El look te ha quedado genial. Estas guapísima.
    Y sí,como tú dices las cosas pueden cambiar de un momento a otro ... y a mi ya me ha pasado más de una vez ... Voy aprendiendo jejeje.
    Te acabo de encontrar y me gusta mucho tu blog, así que, ya te sigo.

    Un besote guapa
    https://delrimmelalpintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La falda es perfecta y el color es ideal para esta primavera - verano.
    Un abrazo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/04/mi-segundo-tatuaje_29.html

    ResponderEliminar
  7. En general el rosa también es mi color favorito, pero para vestir me decanto más por el rojo y el negro. Tu guapísima como siempre, en la playa o en el sofá de casa ��

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la combinación de rosas y definitivamente el rosa es tu color.🥰🥰🥰🥰

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares