Abriendo... mi neceser (XXI)

Disfruto muchísimo probando productos de belleza nuevos, viendo sus propiedades, comparándolos, etc. así que cuando desde el Centro Ro&Che's me propuesieron probar una nueva crema corporal reafirmante de Germaine de Capuccini estaba feliz, se trataba de la crema Lift Designer de la línea "perfect forms". Me enviaron a casa una muestra suficiente para aplicarla después de la ducha durante tres días.

Promete rediseñar los contornos de la silueta consiguiendo firmeza y elasticidad. Tras aplicarla tres días seguidos he conseguido una piel muy hidratada (siguiendo así hasta 24h. después de la ducha, justo antes de la anterior) firme y que da gusto tocar por su suavidad. Como siempre digo, para mejorar sus efectos es imprescindible combinarla con la alimentación adecuada y practicar deporte de manera habitual. Es una crema que yo recomiendo además por un olor muy agradable, lo fácil que se extiende y lo rápido que se absorbe.



I really love to try new beaty products so when the Beauty Center Ro&Che's offered me some samples of Lift Designer from Germaine de Capuccini I was very happy. It promises perfect forms and now (after three days of using) my skin is very hydrated and soft so I'm very happy with the product.

Comentarios

  1. Yo soy de las que estoy todo el año haciendo deporte pero llegando estas fechas está claro que hace falta algo mas de ayuda.Gracias por el consejo de cremas Bss

    ResponderEliminar
  2. Ademas de nutricion adecuada y vida saludable...hay que ser constante :) yo la verdad es que estoy asombrada y ultimamente estoy siendo muy constante tanto en deporte como en cremas (me falta la parte alimentacion y es que no puedo evitar comer entre horas! y no como cualquier cosa guarraditas que es mejor!)

    un besote


    Givemeurdream Blog
    Facebookpage

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, y muy buen consejo: la base de todo es una vida saludable, comida sana y ejercicio habitual (y algún capricho de vez en cuando!). Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Sounds great! Trying new products is always fun :)

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de tus consejos...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No la he probado nunca, me quedo con tu opinión.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Los productos solares de esta marca me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. He probado algunos productos de esta marca y son fabulosos.
    Probaremos este
    Un beso guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. He probado algunos productos de esta marca y son fabulosos.
    Probaremos este
    Un beso guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! No conozco la marca, tomo nota! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  11. No la he probado. Gracias por la recomendación
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares