Esfiestamoda



¡Ya casi estamos en primavera! Y eso quiere decir que no queda nada para que empecemos a llenar los fines de semana con bodas, bautizos y comuniones. Aunque me considero muy fan de los vestidos largos, siempre he dicho que los vestidos cortos son más juveniles y desenfadados y, tanto para celebraciones como bautizos y comuniones así como para bodas de mañana, los vestidos cortos son más que adecuados. Además, normalmente nos permiten jugar más con los complementos, como por ejemplo un pañuelo, y son la mejor opción para llevar sombrero o un tocado más llamativo.


Como siempre he dicho, está bien mirar las novedades que hay por Internet para buscar algo distinto a lo que nos ofrecen las tiendas convencionales y así intentar huir de coincidir en el modelito con otra de las invitadas. Una de mis recomendaciones es que visitéis la web “EsFiestaModa”, encontrareis vestidos preciosos y a unos precios buenísimos. Además, permiten la personalización máxima de los vestidos: pudiendo escoger telas, colores, etc. Y, además de tener una guía de tallas como ocurre en todas las webs, también hay un servicio por el cual enviamos nuestras medidas y ellos adaptan el vestido a nosotras, a mí me parece una ventaja muy grande con respecto a la gran mayor parte de las tiendas (tanto físicas como online).
 
A continuación os muestro una pequeña selección de los “Vestidos de Fiesta Cortos” que más me han gustado.








Parece que asocio el vestido corto a los colores más suaves y pastel, pero siempre he tenido predilección por este tipo de vestidos en las épocas más cálidas del año. Además, tienen el toque de niña buena y dulce que siempre me ha gustado. Aún así debemos tener presente la opción del vestido ajustado que contrasta con todos los demás por ser mucho más sexy por lo que también debemos considerarlo para celebraciones en las que nos vayamos a encontrar una mayoría de gente joven.
 
Me gustan estos dos últimos modelos porque los veo distintos dando el toque atrevido el juego de contrastes en los diferentes largos. Son muy juveniles y seguro que triunfarías con ellos. Quizás estos pueden ser una buena opción para una boda que empieza por la mañana pero que se alarga hasta la madrugada del día siguiente.


Os recomiendo que visitéis la web si aún no la conocéis, seguro que sacáis muy buenas ideas para ir estupendas a todas las celebraciones que tengáis por delante. Vosotras, ¿sois más de vestidos cortos o preferís los largos?
 

Comentarios

  1. No conocía la página, pero tiene vestidos preciosos. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el último! Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo una celebración en mayo, ya visite la página. Tiene vestidos muy chulos. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Tengo una celebración en mayo, ya visite la página. Tiene vestidos muy chulos. Besosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monadas de vestidos! creo que me quedaría sin duda con azulito en palabra de honor :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Unos vestidos monísimos, de princesita
    Me encanta el rosita
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los vestidos, a ti te quedarían genial, sobre todo los de más princesa!! Me gusta mucho el turquesa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pues mira estoy deseando que llegue Primavera y poberme estos vestifitos, que madre moa que froo hace últimamente. El segundo me encanta y el negro también.
    Un besote, Miss Claire

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Pues mira estoy deseando que llegue Primavera y poberme estos vestifitos, que madre moa que froo hace últimamente. El segundo me encanta y el negro también.
    Un besote, Miss Claire

    ResponderEliminar
  10. The first dress is so sweet, and the black dress is kind of cool :)

    ResponderEliminar
  11. me han gustado mucho tus propuestas con estilo romántico!

    ResponderEliminar
  12. No tengo ningún vestido largo, suelo elegirlos cortos este tipo de eventos porque así después me los puedo poner para otra cosa . Me ha parecido muy bonitos y no sólo los claritos, el negro con cola también es ideal. Bss:)

    ResponderEliminar
  13. Hola. me encantan los vestidos de tul... estas propuestas son tan bonitas y elegantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta web, voy a dar una vuelta por ella.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos son todos, me encantan
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares