Cuadros (II)

No me gustan especialmente los cuadros, pero ya es el segundo post que les dedico (el primero lo podeis ver pinchando aquí).


Las fotos son del viernes pasado que empezó a llover a ratos y por eso las fotos las hicimos en casa.






El vestido es de Formul@ Joven del año pasado, no se aprecia bien en las fotos pero es arrugado y le falta el 1º botón (no lo perdí, es así); me parecio muy original.

Las medias son azul marino de Calcedonia, con la fiebre de Blair Waldorf me compré varios pares de distintos colores.

Los zapatos son de Refresh y el abrigo es de Stradivaius, son de hace varios años. También tiene un tiempo el bolso, es de Salvador Bachiller (me encanta esa marca, son preciosos por fuera pero por dentro me gustan aún más).

Por cierto, estoy bastante liada y así estaré hasta el 16 de junio así que esto lo tendré un poco abandonado (al igual que a vuestros blogs).

Comentarios

  1. Pues no te gustaran los cuadros, pero ese vestido es monisimo, y tu estas guapisima....a mi si, me gustan mucho y este año los he usado muchisimo..
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. jajaj muchas gracias, muy mona con ese vestido

    ResponderEliminar
  3. Este vestido demuestra que aunque algo no te guste especialmente, sean cuadros, estampados,flores, etc, puede en algun caso ser de tu agrado e incluso encantarte.
    este vestido es muy bonito y se te ve muy bien con él. Lo que yo no acabo de ver y ya hace varias temporadas de invierno que lo intento son los zapatos blancos con media de color oscuro, es que no me gusta nada el blanco en zapatos para invierno.
    Estoy de acuerdo contigo con Salvador Bachiller. llevo desde que era adolescente comprando bolsos y otros accesorios de marroquinería de ésta marca y me siguen encantando.
    Te echaremos de menos.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  4. Qué mono!!! tengo uno muy parecido, pero en tonos morados.. este año la verdad es que aún no me lo he puesto.. a ver si lo rescato del armario! =P
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Los cuadros me encantan, el vestido te queda muy bien.Un besito

    ResponderEliminar
  6. pues a mi los cuadros me gusta mucho, y el vestido es muy mono!

    besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad que yo tampoco soy mucho de cuadros pero reconozco que a veces me sorprenden. El vestido es ideal y te sienta de maravilla.
    No dejes de pasar por mi blog estamos de sorteo.
    Un bs

    ResponderEliminar
  8. Qué mono el vestidito!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares