Abriendo mi bolso

Soy de las que les gusta llevar bolsos grandes, por muchas razones pero principalmente porque siempre van llenos de cosas. Paso mucho tiempo fuera de casa y eso me hace llevar casi de todo "por si acaso".

Para enseñar lo que suelo llevar dentro, elegí un bolso de hace varios años de H&M que me encantó por su color y con el que compré un pañuelo a juego. Suelo llevar un pañuelo (manía heredada de mi madre) por los cambios de temperatura: aire acondicionado en verano y calefacción en invierno. Aunque también es verdad que me gustan como toque final a un conjunto normalito.

Como se ve, llevo un organizador de Üterque y dentro de él van la cartera, neceser y gafas de sol.






Casi nunca me maquillo (solo algún día para salir), por eso en mi neceser no hay maquillaje pero no falta crema hidratante (de Nivea, válida para cara, manos y cuerpo), protección labial de Eucerin, un espejo (es un regalo de una amiga), cepillo de dientes, etc.

Suelo llevar también algo para picar, ya sea gominolas (como la de la foto), caramelos, barritas energéticas... Porque mi barriga tiende a rugir demasiado a menudo.

No puedo salir de casa sin gafas de sol, tengo los ojos muy claros y la claridad me resulta muy molesta.

Y, aunque no aparezca en las fotos, también suelo llevar un paraguas.

¿Llevais tantas cosas o incluso más que yo en el bolso?

Por cierto, hay un sorteo de un bolso precioso en el blog I love it!, vais directamente a él si pinchais sobre el nombre del blog.

Comentarios

  1. Je, je, je, ¿que si llevo más cosas que tú?, así solo por encima, la botella de agua ( si solo es una no va mal), el mini block para anotar ideas o dibujos repentinos, alguna que otra carta del banco, la barrita para los golpes Arnidol, gomas, horquillas, algún juguete fijo, set de manicura por si se rompe la dichosa uña inoportuna, mi adorada Nintendo, cargador y funda incluidos, la mini cámara de fotos, un mini set de costura, por los botones perdidos etc, que ha sacado de más de un apuro a clientes y amigos por cierto. En fín, que el dia que llevo un simple clutch ¡no soy nadie!.
    Cuando sea mayor quiero un bolso ordenado como el tuyo.
    Por cierto me encantan tu monedero y el espejo se ve super bonito por fuera parece un reloj de bolsillo.
    Respecto a tu pegunta sobre el clutch de mi blog, si, es de Mc queen me ha vuelto loca esa colección aunque sea de calaveras ( ahora que no oye mi hija,ja,jaja)
    ¡SUERTEEEE!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo mogollón de cosas! Y lo del organizador de Uterque, qué buena idea!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo soy como tú, lleno los bolsos hasta arriba y cuando tengo que buscar algo nunca lo encuentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué chula la cartera!!
    Yo soy de bolsos o muy grandes o muy pequeños..jeje..

    ResponderEliminar
  5. Yo desde que descubrí los Pouchee la verdad que llevo muchas cosas pero tan ordenado que parece que llevo menos de lo habitual.
    Un bs

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    yo siempre los llevo a reventar, llenos...muchas veces digo...veras que contractura por culpa del bolso, parece que llevamos la casa a cuestas y los que más me gustan son los pequeños,menos prácticos..jajaj
    besos

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  7. Si, yo llevo tantas cosas como tú, e incluso algun más a veces. Hay días que tengo llegado a los sitios con el hombrro o el brazo destrozados jajaj ¿que haríamos sin un bolso?

    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que no llevo tantas cosas, pero cuanto más grande es el bolso, más tiendo a llenarlo!! Jaja!
    muaaaak & feliz viernes!!

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Generalmente uso bolsos grandes, pero en la mayor parte de los casos los llevo practicamente vacios, ya sé, es algo raro pero llevo lo justo,móvil, cartera, gafas de sol, clinex y poco más ... Me gustó mucho el post.Un besito

    ResponderEliminar
  10. La verdad que lo que llevamos cada una en el bolso es todo un misterio que me encanta descubrir!! Yo suelo llevar maxi-bolsos y lo único que hago es ir metiendo y metiendo cosas... las cámaras de fotos siempre van conmigo!
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares