¡Estrenando blog!

¡Me encanta estrenar! Me hace ilusión el simple hecho de quitar la etiqueta a una prenda, así que estrenar blog me emociona incluso más.

El motivo de este blog es de auto-convencimiento: sí tengo que ponerme. Aunque en mi armario no entre nada más, la mitad de los días lo miro aburrida y pienso: "no tengo nada que ponerme". Así que quiero motivarme e innovar en lo que a vestuario se refiere.

Las fotos no serán de gran calidad y, al menos de momento, prefiero no mostrarme. Soy muy vergonzosa y aunque sé que como realmente se juzga un conjunto es viéndolo completo, prefiero que no se me vea la cara.

Para empezar, voy a mostraros un look que me define perfectamente: sencilla pero con detalles que llaman la atención.




Llevo un jersey básico de Blanco, falda de Stradivarius y collar babero de Sfera, todo ello de este invierno.




La falda me encanta porque hasta que no se observa bien no se aprecia el dibujo y con la forma que tiene estiliza mucho.




El collar babero me ayudó a encontrarlo una dependienta majísima y el anillo me lo trajo de Edimburgo una de mis tías, es una rosa en relieve (también lo tengo en gris).




En cuanto al calzado, llevo unos botines con un lazo en el talón que me encantan. Tendrán unos 3 ó 4 años y los compré en una zapatería de mi ciudad.




Y para completar el look, llevo un abrigo, regalo de mi madre de las Navidades pasadas, de Formul@ Joven y un bolso de mano de charol, comprado en una tienda de Madrid.




¡Espero que os guste!

Comentarios

  1. me encanta la falda...los brocados es que me chiflan! y el collar es monísimo también!a propósito del collar y de lo que dices de la dependienta, siempre que he ido a Sfera las dependientas han estado genial me han llamado a otras tiendas y todo lo que he necesitado.
    muchas gracia spor tu comentario!!me hago tu seguidora #1!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no te preocupes te entendemos al principio no querrás mostar tu identidad, peor más adelante te animarás.
    ese collar babero lo tengo y es perfecto!!, no em arrepeinto de habermelocomprado porque em va con todo!!, bueno con todo, todo no, peor con muchas prendas!.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenida al mundo blogger!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Ahora yo también te sigo ;)
    Muuuuak

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares