miércoles, 28 de enero de 2015

Sales

Este año he caído en varias cosas de las rebajas, creo que ha sido de los años en los que más he comprado. Aunque casi todo es de rebajas ya son con miras a la primavera incluso el abrigo no es demasiado gordo así que lo seguiré poniendo al menos un mes más. La cazadora de cuero es ya un regalo adelantado de mi cumple, y es que era de esas oportunidades que no se pueden dejar pasar. Muchas de las prendas son de Cortefiel, una tienda en la que pocas veces había comprado algo, pero su ropa es de mucha calidad y tienen unas rebajas estupendas. Por cierto, la próxima entrada va a ser muy especial, ¡os espero a todos!

This year I've bought some many things on the sales, maybe it's the season I've bought more than ever. Most of the clothes are from de the sales but they seem from the Spring, even the coat. The leather jacket is a pre-grift of my birthday and it was a really bargain. The next post is going to be very special, I'll waiting for all of you!


Vestido/Dress: Primark


Collar/Necklace: Cortefiel
Zapatos/Heels: MaryPaz


Abrigo/Coat: Lefties
 

Pantalones/Pants: Primark, Cortefiel, Lefties


Camiseta/Tshirt: Cortefiel


Camisetas/Tshirts: Elogy, Cortefiel, Primark


Cazadora/Jacket: Cortefiel

domingo, 25 de enero de 2015

I'm on the top of the world

Ahora que veo estas fotos parece que hace una eternidad que las sacamos: mi pueblo, mi pelo largo, las vacaciones... Hemos sacado muchas veces las fotos en ese sitio pero es que me encanta cómo se puede ver todo desde esa altura y el silencio que se siente. Volvería sin dudarlo, pero mañana empieza otra nueva semana y es mejor hacerlo con alegría. Es un look muy de fin de semana, con botines planos y muy calientes y mis ya inseparables bufanda-manta y sombrero (prometo ponerlo menos, pero es que no lo puedo evitar).

Now I see these photos and it looks like it was forever ago: my village, my long hair, my holidays... We've taken the photos in that place many times but I really love it how you can see everything and only ear the silence. I would come back but tomorrow it's Monday again and it's better to think in positve. It's a weekend outfit: flat booties and my big scarf and hat (I promise, I'll try to use them less!).







Cazadora/Jacket: Sfera (au/w 14-15)
Jersey: SuiteBlanco (au/w 13-14)
Jeans: Stradivarius (old)
Botines/Booties: Primark (au/w 14-15)
Bolso/Bag: Dayaday (au/w 14-15)
Bufanda/Scarf: Stradivarius (au/w 14-15)
Sombrero/Hat: Paul&Joe (au/w 13-14)

miércoles, 21 de enero de 2015

Working girl

No suelo llevar mucho beige y puede que por eso este sea el abrigo que menos me pongo (además que el color no es que favorezca especialmente a mi tono de piel) pero es uno de los más bonitos que tengo, lo heredé de una de mis tías cuando a ella le quedó pequeño y no se le notan todos los años que tiene. El jersey lo había comprado en la VFNO y lo he puesto bastante pero no os lo había enseñado, la combinación con negro es mi favorita. ¡Ya no queda nada para el fin de semana!

I don't use to wear beige clothes and maybe that's the reason this is the coat that I less use (I think this is not the best color for my skin tone) but it's one of the most beautiful I have in my closet, it was my aunt before mine. I bought the jersey at VFNO but today is the first time on the blog, I love mixing with black. It's almost weekend!






Abrigo/Coat: vintage 
Jersey: Sfera (au/w 14-15)
Jeans: Bershka
Botines/Booties: MazyPaz (au/w 13-14)
Bufanda/Scarf: Stradivarius (au/w 14-15)
Sombrero/Hat: Paul&Joe (au/w 13-14)
Bolso/Bag: Michael Kors- Selma
Guantes/Gloves: SuiteBlanco (old)

domingo, 18 de enero de 2015

Esfiestamoda



Acabamos de terminar la Navidad pero en nada ya volvemos a tener la agenda llena de eventos ya que en cuatro días estamos en primavera  y con ella llega la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Para todos estas celebraciones necesitamos unos vestidos especiales y con los que, por supuesto, no tengamos de posibilidades de coincidir con nadie (además, desde que existe el Facebook lo de repetir modelo parece casi un delito). ¿Habéis probado a buscar por Internet? Hay multitud de opciones para todos los gustos y con varios puntos a favor: la variedad de precios y el factor sorpresa y “exclusividad” con el que te aseguras ser la única con ese vestido, además que os ahorrará mucho tiempo. Os recomiendo que visitéis la web “EsFiestaModa”, en ella podréis encontrar diferentes estilos y precios.


A continuación os muestro diferentes modelos de “vestidosfiesta 2015” dependiendo del tipo de evento al que acudáis:






Los vestidos cortos son estupendos para las celebraciones de día así como comuniones y bautizos, a los que yo personalmente creo que se va mejor de corto en caso de elegir un vestido más festivo.
 








Mi favorito sin duda alguna es el rosa largo, es un color que me favorece y con el que siempre me he sentido bien, además tiene un escote menos visto. Ya que vamos camino de la primavera he querido buscaros colores que me evoquen al buen tiempo y al sol pero también he elegido uno en negro, que siempre es una buena opción y muy elegante para las bodas de noche. 


Como podéis ver hay vestidos para los gustos y muy diferentes entre sí en cuanto colores y formas: escotes traseros, palabra de honor, encaje, vestidos más cortos y otros más elegantes… Lo raro sería encontrar un vestido que no vaya con tu estilo y los precios son también buenísimos y muy competitivos en comparación con los que podemos encontrar en las tiendas físicas.
 
Además, una ventaja estupenda de esta web es la posibilidad de que cada modelo se puede encontrar en diferentes colores (lo que hace que se pueda casi personalizar al máximo) y hay muchas tallas para elegir (con las medidas exactas para adaptarse perfectamente al cuerpo de cada una). Esta adaptación conlleva de 12 a 14 días y gracias a ello el vestido nos va a sentar muchísimo mejor, casi como que nos lo hicieran a medida en una tienda pero por un precio muchísimo mejor.


¿Cuántas celebraciones de este tipo tenéis este año?