viernes, 31 de agosto de 2012

Flowers everywhere

Creo que es la primera prenda que tengo de Lefties (y no será la última, ya tengo algo de otoño) pero en cuanto vi este vestido lleno de flores no me pude resistir.

Las fotos están hechas en mi pueblo, en Asturias, donde estuve hace unas semanas y donde espero volver en poco tiempo.

I love the flowers, so this is my favorite print. That's why I love this dress.









Vestido: Lefties (s/s 12)
Bolso: Killah (s/s 12)
Cuñas: tienda local
Pulsera: Pandora
Reloj: Marea (s/s 11)
Collar: H&M (s/s 12)
Gafas: Firmoo

miércoles, 29 de agosto de 2012

Abriendo... mi neceser (XI)

Cuando se va acabando el verano siempre noto una gran deshidratación en la piel pero este año he encontrado el remedio perfecto (¡y siempre ha estado ahí!): empezar una ducha con una buena exfoliación y acabarla con agua mezclada con el aceite de Johnson's de toda la vida. La piel quedará como nueva.


At the end of the summer I always have problems with the dehydration of my skin but this year I discover something which was at home! Use Johnson's oil during the shower with water and your skin will be perfect.

lunes, 27 de agosto de 2012

My new sunglasses

Hace unas semanas recibí un par de gafas de sol con las que no puedo estar más contenta, tienen un color perfecto tanto para el verano como para el invierno.

El servicio no puede ser mejor: las gafas llegan a casa en dos días y traen dos fundas. Además, al ser nuevo cliente puedes recibir un par de gafas gratis en este link: http://www.firmoo.com/free-glasses.html




Sunglasses: Firmoo

A few weeks ago I got these sunglasses and I can´t be happier with them. They're perfect for summer and for winter thanks to the color. And now you can get a free pair of glasses if you're a new customers in this link: http://www.firmoo.com/free-glasses.html

jueves, 23 de agosto de 2012

Blue

Este mes de agosto está siendo un descontrol absoluto y encima voy y me pongo mala, pero no me va a impedir que mañana me vuelva a ir unos días fuera.

El vestido fue un regalo de mi padre y ha pasado directamente a ser de mis vestidos favoritos. Las sandalias y el bolso tienen 7 años (el tiempo pasa volando) y las compré para la Comunión de mi prima, algún día os enseñaré el vestido que llevaba porque era realmente bonito.

Las fotos son en mi pueblo, que pasé unos días allí hace un par de semanas y ya estoy deseando volver.









Vestido: Fórmul@ Joven (s/s 12)
Sandalias y bolso: ???
Pulsera: Pandora
Reloj: Marea (s/s 11)

lunes, 20 de agosto de 2012

At the pool

Compré este vestido en febrero en una de las tiendas que más me gustan de Oviedo y creo que es de los vestidos más bonitos que tengo, me recuerda mucho a uno de Marc by Marc Jacobs del año pasado.

Al ver las fotos me doy cuenta lo que echo de menos la playa y tener la piscina con el agua tan buena justo delante de casa.








Vestido: Vila (s/s 12)
Cuñas: HoyVoy (s/s 11)
Bolso: Blanco (au/w 11-12)
Pulseras: SuiteBlanco (s/s 12)
Gafas: Ray-Ban

jueves, 16 de agosto de 2012

Plams

Nunca he escondido que mi estampado favorito son las flores, sin ninguna duda, así que esta camisa llevaba varios años en mi armario, antes la ponía con shorts blancos pero también me gusta como queda con estos verdes.






Camisa: Blanco (old)
Shorts: Blanco (s/s 11)
Bolso: SuiteBlanco (s/s 12)
Cuñas: HoyVoy (s/s 11)
Reloj: Marea (s/s 11)
Pulseras: Blanco (s/s 11)
Gafas: Ray-Ban

lunes, 13 de agosto de 2012

Siempre blanco

Siempre digo que soy muy blanca, tanto por dentro como por fuera, así que este verano (como todos los anteriores) he vuelto a caer en el blanco. Un vestido perfecto para cualquier momento.

La semana pasada me fue imposible actualizar, estuve unos días en mi pueblo. ¡Disfrutad de esta semana que tiene festivo en el medio!









Vestido: SuiteBlanco (s/s 12)
Cuñas: tienda local
Collar: H&M (s/s 12)
Bolso: Blanco (old)
Pulsera: Primark (s/s 12)
Reloj: Viceroy

lunes, 6 de agosto de 2012

La rana que se convirtió en príncipe

Reconozco ser poco aficionada al estilo marinero pero cuando vi el vestido pensé en darle una oportunidad y estoy encantada con él, además es distinto a todos los demás que tengo al ser más ajustado.

La ranita es una monada, la compré en un mercadillo y es de los típicos colgantes que todo el mundo se queda mirando. La verdad es que me hubiera llevado todos los colgantes que tenía la chica que los vendia, aunque también me llevé alguna pulsera, como la que también llevo hoy.










Vestido: SuiteBlanco (s/s 12)
Cuñas: Hoyvoy (s/s 11)
Sombrero: ECI (s/s 11)
Reloj: Marea (s/s 11)
Bolso: Blanco (old)
Pulsera y colgante: mercadillo

miércoles, 1 de agosto de 2012

I'm back!

Estoy de vuelta, aunque será por poco tiempo ya que tengo un mes de agosto muy cargadito, ¡bien!

Las vacaciones han estado genial, estuve en el Mar Menor. Llevo varios años pasando allí el mes de julio (esta vez fueron solo 10 días) pero siempre vuelvo con mucha pena, echo de menos la playa, la piscina al pie de casa, el sol, el calor... siempre digo que quiero más.

Las fotos de hoy son de los primeros días, estaba blanquina del todo (tampoco es que ahora esté muy morena) pero con esa camiseta parece que me da más color. Y la falda tendrá unos ¿10 años?, ni me acordaba de la última vez que la puse, parece que este verano la he vuelto a estrenar.







Camiseta: H&M (s/s 12)
Falda: Stradivarius (ooooold)
Cuñas: tienda local
Clutch: Blanco (old)
Pulseras: Blanco (s/s 12)