miércoles, 29 de febrero de 2012

Abriendo... mi neceser (V)

Casi se me pasa el mes y no había hablado de los potingues que más me gustan. En este caso os voy a hablar de aquellas cremas que llevo siempre en el bolso y que me sirven para salir de situaciones de emergencia.


Este es el bolsito que me hizo mi madre en Navidad y que utilizo a modo de neceser dentro del bolso.


Crema de manos de L'Occitane: Me regalaron tres botecitos de estos por Navidad y cada uno tiene un olor distinto (todos muy ricos), este es de naranja. Deja la piel muy hidratada y por su tamaño es perfecta para llevarla en el bolso.


Crema hidratante intensiva de Nivea Soft: vale para cara, cuerpo y manos y, aunque no la utilizo diariamente, sí me viene bien para los días de más frío en los que noto que se me reseca mucho la piel.


Labial de Neutrógena: Ahora mismo estoy utilizando otro pero el que más me gusta es este de Neutrógena, además de hidratar los labios también tiene protección para el sol.

¿Compartimos algún producto? ¿Los habeis probado todos?

lunes, 27 de febrero de 2012

Capa

Aunque el tiempo ya sea casi primaveral (segurísimo que todavía volverá el frío), a mí por las mañanas y por las noches todavía me gusta salir abrigada y más teniendo en cuenta que aún no me encuentro al 100%.

Hacía tiempo que no me ponía mi capa azul klein que tanto me gusta y en realidad la combinación es muy simple: con pantalón negro, camisa vaquera y un pañuelo bonito.

Las pulseras ya son de primavera, el sábado me encontraba animada y fui de compras, así que a partir de ahora ya empezaré a sacar mis nuevas adquisiones.







Capa: Stradivarius (au/w 11-12)
Camisa: Easy Wear (s/s 11)
Pantalones: Bershka (au/w 11-12)
Pañuelo: Dayaday (au/w 11-12)
Pulseras: Blanco (s/s 12)
Botines: Mustang (au/w 10-11)
Bolso: Dayaday (au/w 11-12)

jueves, 23 de febrero de 2012

Acabando el invierno

Parece que por fin el invierno va llegando a su fin, aunque por las mañanas sigue haciendo frío, por eso sigo utilizando mi abrigo de pelo, ¡y pensar que no estaba convencida de comprarlo!

Sé que llevo una semana sin actualizar, los problemas de salud que reía superados han vuelto, pero estoy segura que en unos días volveré a estar al pie del cañón.








Abrigo: Blanco (au/w 10-11)
Falda: Zara (au/w 10-11)
Jersey: Formul@ Joven (au/w 11-12)
Collar: Adolfo Domínguez
Botines: Marypaz (au/w 10-11)
Bolso: David Jones (old)

viernes, 17 de febrero de 2012

Una pequeña reflexión

Hace tiempo que quería hacer una entrada así, esta vez no voy a hablar de moda, voy a hablar de tallas.

En Navidad compré unos pantalones pitillos negros en Bershka que me resultaron muy cómodos, fue tanto lo que me gustaron que volví hace una semana a por el mismo modelo en distintos colores. Dejando de lado el hecho de que no tenían rebaja, me llevé la misma talla del par anterior (la 38) en gris (podeis verlos pinchando aquí) y como tenía prisa ni me los probé. La sorpresa fue al llegar a casa y ver que me quedaban enormes. Pero lo peor no es eso, descambie el par gris por una talla menos que me sigue quedando grande.

¿Es posible esta diferencia de tallaje incluso dentro de la misma marca? ¿No se debería hacer algo al respecto?



lunes, 13 de febrero de 2012

Abrigo blanco

¡Muchas gracias por todos los ánimos que me habeis dado! Ya estoy recuperada y con muchas ganas de volver a la carga completamente.

Este invierno me había propuesto no comprar ningún abrigo ni chaquetón (no tengo sitio para guardarlos y en realidad no necesitaba ninguno) y lo había cumplido hasta hace unos días que fui a Primark y vi este blanco (que no tenía ninguno blanco) y con ese precio... y me lo llevé. También estuve en otras tiendas y ya tengo varias cositas para el verano.








Abrigo: Primark (au/w 11-12)
Pantalones: Bershka (s/s 12)
Jersey: Vero Moda (old)
Botas: Primark (au/w 11-12)
Bolso: H&M (old)
Boina: H&M (au/w 11-12)

miércoles, 8 de febrero de 2012

IDiBBiT

He estado ausente del blog estos días porque he tenido problemas de salud (estoy mejor, pero la recuperación va a ser lenta). Ya tenía muchas ganas de actualizar, es increible lo que se puede llegar a echar de menos esto.

Hoy os quiero presentar una nueva aplicación llamada IDiBBiT y que viene genial para dar ideas para quienes quieren hacernos un regalo y acertar con toda seguridad. Es muy fácil de utilizar (se puede instalar tanto en el ordenador como en el móvil) y solo con tomar una foto ya se sabrán todos nuestros deseos. Si quereis conocerlo y probarlo (¡os lo recomiendo!), podreis hacerlo pinchando aquí.

A mí me ha venido genial ya que en unos días es mi cumpleaños y he decidido compartir con vosotr@s parte de mis deseos materiales (otro día os enseñaré más):


Este blazer ya está en mi casa, es un regalo de mi madre.


¿No son una monada? 


Para mi nuevo kindle, que no me gusta nada llevarlo sin funda.

Este perfecto es en realidad un capricho porque no lo necesito y no sé cuánto lo usaría, pero por pedir...

¿Teneis ya preparada vuestra lista de deseos?

jueves, 2 de febrero de 2012

¡Salsa!

Hace una semana llegaron a mi casa estos vaqueros con los que estoy encantada. El efecto push-up que prometen lo cumplen por completo, y aunque fue mi primer pedido por Internet, me sientan como un guante. Y al no ser los típicos vaqueros, los voy a poner mucho más.


El jersey ha sido mi única adquisición en las rebajas (aunque la compra no la hice yo, la hizo mi madre), ya me voy apuntando a los colores pastel para el final del invierno.





Jeans: Salsa
Chaleco: Bershka (au/w 11-12)
Jersey: Easy Wear (au/w 11-12)
Bolso: Zara (au/w 11-12)
Zapatos: tienda local