sábado, 31 de diciembre de 2011

Rojo para acabar el año

Este no es el vestido que llevaré esta noche (que es negro, pero todos mis complementos estarán en rojo), es el que me puse el día de Navidad. En realidad me lo había regalado una de mis tías la anterior Nochebuena, pero casi no me lo había puesto y eso que me parece precioso.

Para despedir el año solo puedo decir que, aunque haya tenido cosas muy malas, las buenas las superan. Ha sido un año de muuuchos cambios, como también lo será el 2012, pero el resultado ha sido mejor de lo que esperaba.

Espero que paseis una gran noche y que en 2012 sigamos leyéndonos. ¡Feliz 2012!






Abrigo: Formul@ joven (old)
Vestido: Tintoretto (a/w 10-11)
Botines y bolso: tienda local

lunes, 26 de diciembre de 2011

Abriendo... mi neceser (III)

La entrada de hoy va dedicada a pintauñas. Hasta hace dos años escasos no me gustaba pintarme las uñas, hasta que me compré mi primer pintauñas, soy una adicta. Me encanta cambiar de colores y combinarlos con lo ropa.

Para el invierno prefiero colores más oscuros, pero para el verano me decanto por colores que sean alegres y llamen mucho la atención.

En cuanto marcas... Maybelline posiblemente sea la que más me gusta, aunque a la hora de comprarlos me fio más por el color que por otra cosa.

Lo que más pereza me da es quitarme el esmalte, hasta que descubrí un producto de Deliplus (el botecito rosa) que me parece genial.


sábado, 24 de diciembre de 2011

Nochebuena

Nochebuena es para mí el mejor día del año, ya desde que me levanto soy la persona más feliz del mundo. Me encanta salir a ver el Belén y el mercadillo navideño, me encanta la cena con toda la familia (¡somos más de 20 personas!)... me encanta estar con las personas que quiero y eso es precisamente lo que hago hoy. ¡Y además viene Papa Noel!

Con esta entrada especial, muy distinta al resto, quería desearos una muy feliz Navidad. 


Según vamos comprando los regalos, los ponemos debajo del árbol con el nombre.



¡¡Papa Noel canta!!




Las casadiellas es un dulce típico asturiano, a mi madre le salen riquísimas. Las estuvimos desayunando todos juntos esta mañana.



¡¡Feliz Navidad!! Espero poder seguir aquí muchas Navidades más.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Retro

Todo vuelve, lo que mi madre llevaba cuando era joven, ahora lo llevo yo (aunque por desgracia no conserva su ropa, porque ella tiene mucho estilo). Este vestido lo habría podido llevar ella perfectamente y yo vuelvo al marrón irremediablemente.

Por cierto, el sábado habrá nueva entrada especial de Navidad, espero que os guste porque será distinta.





Cazadora: Zara TRF (old)
Vestido: formul@ joven (au/w 11-12)
Zapatos: tienda local (old)
Bolso: fun and basics (s/s 11)

lunes, 19 de diciembre de 2011

Transparencias

Las camisas transparentes están por todas partes, la mía la compré la semana pasada y tengo que confesar que no me atrevo a ponérmela sin camiseta debajo.

Y el rojo... para mí siempre será el color de la Navidad. Por cierto, ¿ya habeis hecho todas las compras de Navidad? A mí me quedan un par de regalos, pero ya está casi todo preparado.







Chaquetón: tienda local (old)
Botines: tienda local (old)
Bolso: David Jones (old)
Pantalones: Bershka (old)
Anillo: Tous
Camisa: Zara TRF (au/w 11-12)

jueves, 15 de diciembre de 2011

Mi capa klein

El azul klein es de mis colores favoritos y de los más utilizados a la hora de vestir, así que cuando mi madre llegó con esta capa me dio un alegrón. Me gusta mucho usarla con vaqueros o con tonos marrones y también con mis botines más amortizados este otoño/invierno.





Capa: Stradivarius (au/w 11-12)
Jeans: tienda local
Bolso: tienda local
Botines: tienda local
Guantes: H&M (au/w 10-11)

lunes, 12 de diciembre de 2011

Lady

Hace unos días comentábamos lo raro que se nos hacen los vestidos de punto de manga corta (podeis recordarlo pinchando aquí). Yo compré este vestido hace tres años y tiene el mismo problema, así que para arreglarlo me pongo una camisa debajo y problema solucionado.

El gorrito me encanta, lo había comprado en septiembre y con el buen tiempo que ha hecho no había forma de estrenarlo, estos días no me separo de él.

Y el abrigo de pelo del año pasado que no lo quería comprar porque no creía que lo fuera a usar, y al final es lo que más me pongo.













Chaquetón: Blanco (au/w 10-11)
Vestido: Bershka (old)
Camisa: Pimkie (old)
Sombrero: El Corte Inglés (au/w 11-12)
Zapatos: tienda local (old)
Bolso: tienda local (au/w 10-11)

jueves, 8 de diciembre de 2011

Lentejuelas

Llevo una semana sin actualizar y ha sido porque aproveché para irme unos días a Gijón y la vuelta tuve la visita de mi amiga la gripe, y aunque el martes me encontraba bastante mal, poco a poco me voy recuperando.

En cuanto a las fotos, aunque fueron hechas por la noche, era el look con el que estuve todo el domingo, ¡las lentejuelas también son para el día! La primera vez que vi esa chaqueta no la encontré en mi talla, aunque estuve en un montón de tiendas y al final me hice con ella cuando casi la había dado por perdida. Y la camisa es una cucada, con sus cuellos de baby-doll.











Chaqueta: Bershka (au/w 11-12)
Camisa: Sfera (au/w 11-12)
Falda: Stradivarius (au/w 10-11)
Zapatos: Marypaz (old)
Bolso: David Jones (old)
Anillo: Pandora
Pulsera: ?? (regalo de mi madre)