lunes, 24 de octubre de 2011

????

Ya ha llegado de lleno el otoño, el frío y la lluvia así que he vuelto a sacar las botas de agua (aunque en breves compraré otras) y pude estrena el paraguas.

Mi padre me regaló esta camiseta de Desigual hace un par de años por Navidad y me parece muy original tanto en la parte exterior como por dentro.

El trench lo compré en agosto, en plenas rebajas, tenía muchas ganas de uno en ese color y lo compré a mitad de precio.






Trench: Zara (s/s 11)
Vaqueros: Bershka (old)
Camiseta: Desigual (old)
Botas de agua: tienda local
Bolso: Blanco (f/w 11/12)
Paraguas: Primark (f/w 11/12)

viernes, 21 de octubre de 2011

Entre árboles

He tenido abandonado por completo el blog esta semana y es que, lo que parecía que iban a ser unos días para recordar se convirtieron en todo lo contrario y no he tenido ganas de nada.

Las fotos son de la semana pasada (antes de que llegara el frío de verdad, este finde toca cambio de temporada) y me hizo mucha gracia que cuando salí a la calle me di cuenta de que todo lo que llevaba habían sido regalos.





viernes, 14 de octubre de 2011

Cuadros

Cuando llega el otoño tendemos a sacar las camisas de cuadros y solemos combinarlas con pantalones vaqueros pero esta vez preferí ponerla con pantalones grises muy claritos ya que la camisa no es la típica.

Por cierto, los pantalones están rescatados del armario de una de mis tías, ¿podría decirse que son vintage?





Camisa: Blanco (old)
Pantalón: vintage
Bailarinas: Blanco (old)
Bolso: tienda local
Chaqueta: Bershka (old)

miércoles, 12 de octubre de 2011

Hablando de blogs

Ayer me enteré de que Olivia Palermo tenía un blog y lo que en un primer momento me parecio genial, a los dos minutos me decepcionó. Me explico: para mí lo esencial de un blog es que cada uno es distinto del resto porque cada persona es muy libre de publicar lo que quiera y de la forma que quiera. ¿Pero no deja de ser personal cuando el blog en cuestión cuenta con director, director asociado, responsable creativo y 15 colaboradores?

Yo sé el tiempo que dedico a mi blog y puedo llegar a imaginarme lo que dedican otras personas, con blogs infinitamente mejores que el mío, por eso valoro más su trabajo.

Por otra parte, soy fiel lectora del blog de Paula Echeverría y me sorprendo de la cantidad de críticas que recibe por no presentar looks muy currados.

En conclusión, me gusta mucho Olivia Palermo pero me la tomaría más en serio en este proyecto si el trabajo fuera suyo.




P.D.: Las fotos están sacadas de blog en cuestión, al que podreis ir pinchando aquí.

lunes, 10 de octubre de 2011

Bucólica y pastoril

El título de esta entrada se debe a que cuando me regalaron esta camiseta me la describieron así y cada vez que me la pongo me acuerdo de eso. Además, la misma persona que me regaló la camiseta también me regaló el anillo y el colgante.






Chaqueta: Pimkie (old)
Camiseta: Pull&Bear (f/w 11/12)
Leggins: Stradivarius (old)
Zapatos: tienda local
Bolso: Dayaday (f/w 10/11)
Anillo: Pandora
Colgante: ?? (regalo)

viernes, 7 de octubre de 2011

Tablas

Poco a poco voy estrenando la ropa de nueva temporada, aunque parece que en unos días el otoño hará su aparición.

En cuanto vi esta falda me recordó a cuando era pequeña y tenía un montón de faldas tableadas ya que eran las que más me gustaban por el vuelo que tienen.






Chaqueta: Blanco (f/w 10/11)
Falda: Sfera (f/w 11/12)
Camisa: Blanco (s/s 10)
Zapatos: Mustang (old)
Bolso: Cortefiel (old)

miércoles, 5 de octubre de 2011

Abriendo... mi neceser (I)

Con la llegada del otoño he decidido hacer una sección fija todos los meses sobre distintos tipos de cuidados, en donde hablaré de aquellos productos que más me gustan, y seguro que vosotros también me recomendais a mí otros que no he probado.

Lo primero que tengo que decir es que hablo desde mi experiencia, lo que a mí me va bien, pero hay que recordar que cada persona es un mundo.

He decidido dedicarle la primera entrada a los exfoliantes porque hasta hace muy poco no creía en ellos y ahora me parece un producto que se notan sus resultados desde la primera aplicación. Yo utilizo tres, según la zona del cuerpo.


Exfoliante facial de Nivea: creo que para mi tipo de piel (normal y mixta) es el mejor por mi edad (24 años). Nada más aplicarlo me queda la cara llena de ronchas, pero en cuanto me pongo mi crema hidratante, la sensación es de bienestar, está mucho más suave. Me exfolio la cara una vez a la semana o dos si me la noto más grasa.


Exfotonic de L'oreal: el mejor exfoliante para el cuerpo que he probado con mucha diferencia. Sus promesas de tonificar la piel, alisarla y dejar un efecto piel nueva, se cumplen por completo. También lo utilizo una vez a la semana (y justo después aplico la crema anticelulítica y el efecto es mucho mayor).


Exfoliante antidurezas para pies de Deliplus: lo primero que tengo que decir es que odio mis pies, no me gustan nada, por eso suelo traerlos muy cuidados. Utilizo este exfoliante una vez a la semana y después me arreglo las uñas, así que no tengo nunca durezas ni nada similar.

Y hasta aquí los productos de este mes, espero vuestras recomendaciones.

lunes, 3 de octubre de 2011

Print

Hace un año y medio que tengo este vestido (es vestido, no es camiseta y falda) y todavía no tengo claro qué estampado llevo. Se admiten apuestas.

Para no ir tan de negro, usé mi bolso nuevo de Blanco (muy similar a los que había por el verano en Zara pero mucho mejor de precio) que me encanta.




Vestido y bailarinas: Blanco (old)
Cazadora: Pimkie (old)
Bolso: Blanco (f/w 11/12)