viernes, 29 de abril de 2011

Rosa (II)

Este es el segundo post dedicado al color rosa (el primero lo podeis ver aquí). A mí es un color que me gusta y  lo suelo combinar con negro o gris.

En este caso el toque rosa es una camisa con una gran churrera (de Pimkie, ya he comentado muchas veces mi relación con esa tienda: rara vez encuentro algo, pero si descubro algo, es muy especial).





Mi novio no entiende la chaqueta, es de punto con "bolitas" (imitación de perlas) y según él, es incómoda. A mí me encanta, es de Blanco.

Los pantalones ya han aparecido, son de Bershka. Los zapatos son de MARYPAZ, y el bolso es de una tienda local.

También llevo una cazadora de piel, de una peletería local.

Las fotos son del sábado pasado, hacía frío y llovía a ratos, de ahí que fuera tan tapada.

Por cierto, estoy enganchadísima a la boda. Me ha encantado.

miércoles, 27 de abril de 2011

Abriendo mi bolso

Soy de las que les gusta llevar bolsos grandes, por muchas razones pero principalmente porque siempre van llenos de cosas. Paso mucho tiempo fuera de casa y eso me hace llevar casi de todo "por si acaso".

Para enseñar lo que suelo llevar dentro, elegí un bolso de hace varios años de H&M que me encantó por su color y con el que compré un pañuelo a juego. Suelo llevar un pañuelo (manía heredada de mi madre) por los cambios de temperatura: aire acondicionado en verano y calefacción en invierno. Aunque también es verdad que me gustan como toque final a un conjunto normalito.

Como se ve, llevo un organizador de Üterque y dentro de él van la cartera, neceser y gafas de sol.






Casi nunca me maquillo (solo algún día para salir), por eso en mi neceser no hay maquillaje pero no falta crema hidratante (de Nivea, válida para cara, manos y cuerpo), protección labial de Eucerin, un espejo (es un regalo de una amiga), cepillo de dientes, etc.

Suelo llevar también algo para picar, ya sea gominolas (como la de la foto), caramelos, barritas energéticas... Porque mi barriga tiende a rugir demasiado a menudo.

No puedo salir de casa sin gafas de sol, tengo los ojos muy claros y la claridad me resulta muy molesta.

Y, aunque no aparezca en las fotos, también suelo llevar un paraguas.

¿Llevais tantas cosas o incluso más que yo en el bolso?

Por cierto, hay un sorteo de un bolso precioso en el blog I love it!, vais directamente a él si pinchais sobre el nombre del blog.

lunes, 25 de abril de 2011

Pantalones rojos

Parece que este año vuelven con fuerza,  yo compré los míos hace varios años (no cambiar de talla y cuidar la ropa tiene sus ventajas) aunque han pasado temporadas largas en el armario sin ver el sol. No está siendo así esta primavera.




Los pantalones son de Bershka, cazadora de Stradivarius, bolso de Dayaday y zapatos de una zapatería local. La camiseta es muy original por el cuello que tiene como arrugado, es de una tienda local de Madrid y nos gustó tanto que mi tía se la compró igual (íbamos juntas de compras ese día).

Por otra parte, ¿os regalaron huevos de Pascua? A mí sí, y con conejo incluido.

jueves, 21 de abril de 2011

Capa & Camisa vaquera

Siempre que llega la Semana Santa, cambia el tiempo y empieza a hacer malo. Es una pena pero así pude sacar mi capa y mi camisa vaquera que por fin encontré.






Me costó encontrar una capa que me gustara y que a la vez me resultara cómoda y la encontré en Pimkie, es algo extraño lo que me pasa con esta tienda: rara vez encuentro algo que me guste, pero cuando busco algo en contreto, allí está.

Los pantalones son de Bershka, el bolso (que ya ha aparecido por aquí más veces) es de Agua de Limón (Benidorm), la camisa de es Easy Wear y los zapatos, de una zapatería local.

P.D.: Ayer perdí un pañuelo de animal print que me encantaba, ahora tendré que buscar uno similar.

lunes, 18 de abril de 2011

Coral

Nos han presentado el color coral como el triunfador de cada a esta temporada primavera-verano. Yo llevo apostando por él varios años, ya que al ser tan blanca me da color a la cara.

Como por fin va llegando el buen tiempo puedo ir estrenando ropa que lleva en mi armario desde febrero.






La camisa es de Zara, falda de Bershka (de la colección especial que sacaron por San Valentín) y los zapatos son de Stradivarius, todo de esta P/V excepto el bolso que es de Cortefiel de hace un año.

¿También os apuntais al color coral?

jueves, 14 de abril de 2011

Deby Debo

Hoy quiero presentaros una nueva marca que acabo de descubrir, Deby Debo. Creada en 1996 y que acaba de abrir tienda online en España (también tiene tiendas propias en Francia y puntos de venta en todo el mundo).

Esta marca se caracteriza por la originalidad de sus creaciones, que además son pura tendencia. También tienen una relación calidad-precio buenísima. Os muestro mis prendas favoritas, ¡aunque ha sido muy díficil elegir!





Me parece todo precioso. Podeis visitar su página web aquí: Deby Debo

lunes, 11 de abril de 2011

Fútbol

Posiblemente el fútbol sea mi mayor locura. Parece mentira, pero desde muy pequeñita mi mundo se para a la hora del partido de mi equipo, lo peor es que lo he intentado dejar varias veces pero no hay forma. Supongo que todo el mundo tiene un vicio y el mío es este.

La cuestión es que llevo dos fines de semana consecutivos yendo al campo a animar a mi equipo y al equipo de mi tierra que le tocó jugar donde yo vivo. Lo malo fue, que en ambos casos, los dos perdieron.

Podría haber optado por llevar modelazos y altísimos tacones pero el sábado pasado tuve un viaje largo, no voy a ningún palco y no voy a salir en las revistas.




Las fotos son de Victoria (que a mí, al contrario del resto de la gente, me cae bien) pero siempre veo gente así, ¡me fascinan!

Yo prefiero bailar, saltar, gritar y sufrir, porque al fútbol se va a sufrir y a disfrutar a partes iguales. Por eso mi ropa y calzado son más normales.


La cazadora vaquera (ayer hacía viento frío), la camiseta y los pantalones son de Pimkie, el bolso es de Agua de Limón, la chaqueta es de Blanco y los zapatos son de una zapatería local (la bufanda me la quité para sacar la foto).

¿Vosotr@s también teneis un vicio inconfesable?

lunes, 4 de abril de 2011

Rosa

Cuando me levanté esta mañana estaba lloviendo pero a la vez hacía calor así que opté por sacar del armario mi trench, ya que pocas veces puedo ponérmelo (es muy finito y yo muy friolera).

Es un trench rosa (de Mango de hace varias temporadas), un color que me encanta y que creo que da mucha luz a la cara. Hay mucha gente a la que no le gusta pero yo creo que dulcifica el rostro si es un rosa palo, como en este caso.



Tanto las manoletinas como la falda son de Blanco del año pasado y la chaqueta es de Bershka de este otoño.



El bolso es de Cortefiel, de hace un año; y el adorno fue un regalo de hace tiempo que se quedó inutilizado hasta hoy en la caja de accesorios.


¿A vosotr@s os gusta el rosa o lo asociais a ñoño?