domingo, 27 de marzo de 2011

Pieles + Flores

Tengo que seguir tirando de mi chaquetón de piel de conejo, el frío y mi catarro (increible pero cierto, ya son más de dos semanas) me lo recomiendan. Pero como mis ganas de primavera son crecientes, tiro de camisa de flores.






El chaquetón fue un regalo con mucha historia por detrás, es de Blanco de hace varias temporadas. Los pantalones son de Stradivarius, los veo temporada tras temporada en la tienda.

La camisa es de Green Coast (otoño-invierno 2010) y la chaqueta de es Vero Moda.

Los zapatos son de una zapatería local, de mis pocas compras en las rebajas, y el bolso es de Agua de Limón, una tienda de Benidorm que tiene cosas preciosas, ¡me las llevaría todas! Y como a mí me queda bastante lejos, una de mis tías me las regala.

Estos pendientes me hacen mucha gracia pero ni recuerdo cuándo o dónde les compré (si es que les compré yo).

Como siempre, mi amiga L. (autora de las fotos) iba muy guapa.


Y vosotr@s, ¿mezclais tendencias invernales y primaverales? ¿o ya optaís unicamente por las primaverales?

martes, 22 de marzo de 2011

Boho

Los vestidos de flores y flojos me chiflan, tengo unos cuantos que uso casi para cualquier situación: salir por las noches, quedar para tomar algo por la tarde, llevarlos a clase...

Esta vez, usé uno de estos vestidos para dar una vuelta e intentar recuperarme de mi catarro (sigo con él después de casi 10 días) junto con un chaleco de pelo. El vestido es de Pimkie, el chaleco es de Stradivarius y el bolso es de Dayaday.






Y mi amiga L. iba guapísima, siguiendo la tendencia motera que parece que poco a poco va a sustituir a la militar.


sábado, 19 de marzo de 2011

Cosmopolitan

En la calle hace calor y el sol lleva tres días instalado y justo en ese momento yo pillo la gripo (por no mencionar que justo me coincide con la semana en la que más cosas tengo que hacer). Por eso hoy me tiré en el sofá y puse Cosmopolitan TV, como no podía ser todo malo justo estaban poniendo Sexo en Nueva York.


Me encanta ver capítulos sueltos de vez en cuando, los recuerdo todos perfectamente y me sigue haciendo la misma ilusión ver los estilismos. Tengo que reconocer que hay muchos que me parecen excesivos pero me gusta como les queda (por no hablar de otros que simplemente son maravillosos).




Cuando acabó Sexo en Nueva York empezó un maratón de Anatomía de Grey, ¡otra de mis series favoritas! No todo iba a ser malo, ¿no?

¿Os pasa lo mismo que a mí, que seguís disfrutando como el primer día de la serie?

miércoles, 16 de marzo de 2011

Afectos matinales

No sé si conoceis el programa de RNE "Afectos matinales", se emite de martes a viernes de 04:00 a 06:00 de la mañana. Yo no lo escucho en directo (tengo la suerte de no madrugar tanto) pero, como tengo problemas para conciliar el sueño, me descargo los podcasts y lo escucho un rato antes de dormir.

Total, que ayer estuve escuchando el programa del 10 de marzo que trató sobre lo que haríamos si tuviéramos capacidad adquisitiva ilimitada. Y yo me puse a imaginar...







Antes de que nadie me acuse de ser materialista, diré que cambiaría todas estas cosas por encontrar cura a enfermedades horribles que me están haciendo pasar momentos muy malos, pero creo que también está bien pensar en algo que nos haga sentir bien.

Y vosotros, ¿qué haríais si tuvierais capacidad ilimitada para gastar?

P.D.: Si quereis escuchar ese programa en concreto:
Primera hora
Segunda hora

sábado, 12 de marzo de 2011

De concierto

Ayer fui a un concierto de un grupo que está empezando pero que espero que lleguen lejos. Me lo pasé genial y me gustó mucho su música.

Para ir buscaba algo cómodo y, en estos casos, lo mejor siempre es tirar de pantalones vaqueros.



Los vaqueros son de Blanco, los compré hace varias temporadas y siguen estando como el primer día, creo que son de las mejores compras que he hecho.

La chaqueta de punto es de Bershka, como ya he comentado, las tengo en todos los colores.

El bolso ya lo enseñé más veces, es de Dayaday.

La camiseta es de Tommy Hilfiger denim, es muy original y un pelín brillante.


Tiré de zapato plano y cómodo.


Rara vez cambio de reloj, es de Viceroy.


También llevé mi pulsera de Pandora porque la mayoría de las cuentas son en todos azules (aunque en la foto no se vea bien).


Y vosotr@s, ¿cómo vais vestidos para un concierto? ¡Dadme ideas que a finales de mes voy a otro!

martes, 8 de marzo de 2011

Frío

Aunque poco a poco va llegando el buen tiempo, decidimos ir a pasar unos días a un pueblín precioso de montaña en donde pasamos más frío que calor.


No hay nada reseñable en el look ya que solo iba pensando en no pasar frío pero tengo que reconocer que el gorro me encanta. Desde que me lo hicieron no he dejado de usarlo. La bufanda es comprada en Pimkie.


Antes de marchar hice un bizcocho (de lo poco que sé hacer) y para ello estrené uno de los regalos de mi madre: este mandil hecho por ella misma. No me puede gustar más.


Pero no solo hizo uno para mí, hizo bastantes más (todos personalizados) que luego regaló en Navidad. Os dejo fotos de algunos más.









sábado, 5 de marzo de 2011

Lluvia

Parecía que el invierno se iba, pero ahora parece que vuelve con más fuerza. No me importa porque, aunque me encante el buen tiempo, también me gustan los abrigos, botas, bufandas, etc.

Así que ayer, cuando me levanté y vi que unos ratos llovía y otros nevaba, pues tiré de botas de agua.


El abrigo es de Green Coast. Es modernillo con cuello que se puede quitar o poner según gustos de cada uno (yo lo llevo puesto siempre) y también tiene coderas.


El bolso lo compré cuando empecé en la universidad en una tienda local. Mi novio dice que podría ir yo dentro perfectamente y la verdad es que es muy muy grande.


El jersey es de Mango y los vaqueros son de Bershka, ambos son de hace varias temporadas.


Las botas son de una tienda local. Fue curioso porque las compré el año pasado y llegué a ellas después de recorrer bastantes zapaterías, ¡estaban agotadas en todas las tiendas! Así que tuve que quedarme con ese modelo, el único disponible. Este año iba a comprarme otras, pero lo fui dejando, dejando... y hasta hoy. Lo pondré en mi lista de deseos del próximo invierno.


Y, por último, quiero enseñaros el broche que una amiga encargó para mí: una muñeca rubia y rizosa. Me encanta.


Y vosotras, ¿cómo os preparais para la lluvia?

miércoles, 2 de marzo de 2011

Tarde de compras

Ayer quedé con varias amigas a las que hacía mucho que no veía para ir a mirar tiendas. Para ello, elegí ropa cómoda.



Todo ello es muy barato ya que tanto el vestido como los jeggins los compré en Notting Hill este verano y la chaqueta de punto es de Zara de hace tiempo (me encantan, tengo una de cada color porque las pongo con todo).


Las botas son de Mustang y el bolso es de Dayaday.


Y vosotras, ¿cómo soleis vestiros para ir de compras?